1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 3)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza caliente y bulbosa de su verga obligó a mis labios a abrirse más. Me encogí un poco al pensar que probablemente había un sabor a orina en mi lengua mientras lamía la mitad de su cabeza de verga que residía dentro de mi boca.
    
    Es una sensación rara e interesante, y en mi experiencia limitada, sentir que una verga se endurece después de que entra en tu boca. Al principio, no es más cálido que un dedo y suave, como un gusano de goma gigante. Luego comienza a crecer, más largo, más grueso, más duro y más caliente dentro de la boca. La sensación de que mi boca se estira para acomodar el órgano en crecimiento es emocionante. Me pregunto, ¿qué tan difícil será? ¿Cuánto crecerá? ¿Me ahogará? ¿Qué tan grueso crecerá? ¿Lo suficiente como para lastimarme la mandíbula mientras trato de mantener mis dientes libres de su carne?
    
    Y mientras todo eso pasaba por mi mente, Cenicienta jugaba con mis pezones y estaba mojada. La verga de Max era, como ella dijo, realmente sabrosa. No era tan grande como para lastimarme la mandíbula, pero era lo suficientemente largo como para permitirme jugar con mi reflejo nauseoso, un reflejo que me estaba divirtiendo mucho empujar. Cuando estuvo completamente erecto en mi boca, él mismo comenzó a jugar con mi garganta, tomando la parte de atrás de mi cabeza con su mano y jodiéndome mientras engullía su verga. Y así arrodillada, mis pezones fueron pellizcados suavemente y torcidos ligeramente mientras mi garganta era culeada, cuando la cavernícola ...
    ... regresó con las bebidas.
    
    Me avergoncé cuando la escuché reírse y los chicos se unieron para mirarnos y hablar sobre la mamada que estaba dando. Pero no estaba lo suficientemente avergonzada como para detenerme o cambiar mi enfoque, de hecho, cuanto más susurraban, más me excitaba y más duro trabajaba en la verga de Thor. Hay un poco de desconexión de 'dar' una mamada cuando un chico te agarra la cabeza y te folla la boca y la garganta en lugar de dejarte hacer el trabajo. Pero, fueron mis espesos ríos de saliva goteando de su eje y bajando por sus bolas y mi barbilla, lo que pareció llamar mucho la atención. Era mi incomodidad lo que sufría, manteniendo la boca abierta y mirándolo mientras perforaba mi garganta. Entonces, todavía era yo dándole la mamada, por así decirlo.
    
    Desafortunadamente, dado que le había dado a Max autoridad implícita para follarme la garganta, continuó haciéndolo cuando se reunió una audiencia. Estaba simultáneamente asqueada y erotizada por el sonido de mi garganta aplastando la gruesa cabeza de su verga cada vez que entraba y salía. Junto con la línea de baba que parecía fluir desde mi barbilla a sus testículos y después al suelo, no puedo imaginar que nuestros espectadores pensaran mucho en mí en ese momento. Y, aun así, Cenicienta nunca dejó de jugar con mis pezones a través del material elástico de mi traje de gato.
    
    El resultado fue un gemido ahogado, que emanaba de mi garganta, que debe haber sonado terriblemente sexy o grotescamente vulgar ...
«12...456...10»