1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 3)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... para el pequeño grupo, que ahora estaba dejando de fingir que todavía estaban fumando marihuana y bebiendo y se habían reunido foro alrededor del espectáculo que Cenicienta, Thor y yo estábamos montando para ellos.
    
    Cenicienta "Todos te están mirando, gatita". susurró,
    
    En caso de que no lo hubiera notado por mi visión periférica.
    
    Cenicienta: "¿Vas a dejar que todos los chicos tengan un turno con tu boquita de zorra? ¿Quieres puta? Apuesto a que incluso Miranda dejaría que su marido tuviera su turno, están prácticamente locos de lujuria mirándote".
    
    Quería tanto mirarlos, pero sabía que, si lo hacía, me desmoronaría y huiría. Renové mi atención en la cálida carne entre mis labios, incluso cuando las palabras de Cenicienta y su manipulación me acercaron más y más a un orgasmo que ahora me estaba concentrando mucho para negar. No sé por qué me torturé así, solo sentí que, si Sara haría esto sin correrse, yo también debería hacerlo. No hay pensamiento racional allí, solo un desafío personal y sin fundamento para mí misma.
    
    Supongo que la emoción de ser observado también fue excitante para Max, porque no mucho después de que Cenicienta susurrara que teníamos una audiencia, me agarró la cabeza, empujó su verga en mi garganta y se corrió con fuerza. Cenicienta lo vio meterse en mi garganta y jadeó en mi oído mientras me pellizcaba los pezones y apretaba su cuerpo contra mi espalda.
    
    Cenicienta: "Sí, trágatelo todo, gatita, trágate tu lechita". demasiado alto para ...
    ... mi comodidad.
    
    En el lado negativo, no pude probar nada del semen de Thor ya que se mantuvo en mi garganta durante todo su clímax. Cuando se retiró, una gota o dos que quedaban en la punta de su verga no fueron suficientes para crear un sabor distintivo.
    
    Thor: "Puta madre, eres buena".
    
    Me felicitó, mientras volvía a poner su verga en su disfraz. Estaba tosiendo lo más silenciosamente posible. No tuve arcadas fuertes, pero cuando una verga está en tu garganta tanto tiempo, al menos para mí, provoca un breve ataque de tos cuando sale. La Cavernícola, que ahora sabía que era Miranda, me entregó mi vino y bebí un sorbo suavemente, tratando de calmar mi garganta.
    
    Cuando logré controlar mi tos, Cenicienta tomó mi vino y se lo devolvió a Miranda.
    
    Cenicienta: "¿Vas a dejar que Edgar tenga un turno?"
    
    Como si yo no tuviera nada que decir en el asunto.
    
    La Cavernícola: "Solo vamos a mirar". se rio. "Adelante muchachos, quien sea el próximo".
    
    Me volví, alarmada hacia Cenicienta. A menos que fuera muy buena para leer los ojos, habría tenido que adivinar por la expresión de horror en mi rostro que estaban tomando mi deseo de chupar la verga de Max como una invitación abierta para que cualquiera me follara la boca.
    
    Yo: "¿Por favor?" Supliqué, claramente en mi cabeza queriendo decir por favor detente.
    
    Cenicienta se inclinó para susurrar para que solo yo pudiera escuchar. Estaba tan cerca que el calor de su aliento me hacía cosquillas en la oreja.
    
    Cenicienta: ...
«12...567...10»