1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 3)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua alrededor de la parte inferior de su eje hasta que solo la cabeza permaneció dentro de mi boca. No era como si hubiera un cronómetro funcionando o alguna forma de saber cuánto tiempo había pasado, así que realmente no tenía idea de cuánto tiempo Cenicienta había estado susurrando sus provocativas palabras de aliento.
    
    Me encantó todo. Amaba sus dedos jugando con mis pezones. Me encantó la verga en mi boca. Me encantaban los insultos sexuales que me habrían llevado a la ira si hubieran sido entregados en un lugar y tiempo diferente. Literalmente podía sentir los jugos goteando de mi coño hacia la entrepierna y las piernas de mi disfraz.
    
    Cualesquiera que fueran los minutos que habían pasado desde que el Pirata introdujo su verga en mi boca, escuché su jadeo cada vez más fuerte y más rápido y supe que estaba a punto de correrse. Agarrando sus bolas con mi mano derecha, las apreté un poco fuerte y fui recompensado al sentir contraerse en mis manos. Mantuve mis labios apretados alrededor de su verga, pero mantuve la cabeza en mi boca, no en mi garganta, para poder sentir y saborear el semen. Y se vino, Él se vino duro. Él se vino mucho.
    
    El primer chorro de semen golpeó mi garganta con tanta fuerza que casi me atraganto. Rápidamente cerré mi garganta y dejé que mis mejillas se hincharan para sostener el volumen. Luego otro, casi igual, y otro. Pronto mis mejillas se hincharon y tuve que empezar a tragar o perdería el contenido a través de mis labios. Seguí masajeando ...
    ... sus bolas como si su verga fuera una especie de pistola de agua pervertida y apretándolas para que expulsara el semen, hacia arriba de su verga y dentro de mi boca.
    
    Cuando su octavo, ¡sí, octavo!, tiro de semen goteó en mi boca, tragué lo que quedaba allí y me reí cuando el Pirata, aparentemente abrumado por su orgasmo, aparentemente se desmayó. Todos nos reímos. El tipo estaba seriamente inconsciente. Cenicienta lo reviso. Por supuesto. todavía respiraba, podíamos ver su pecho subiendo y bajando, pero se había corrido tan fuerte que se desmayó. Estaba lleno de una abrumadora sensación de logro.
    
    Cenicienta me ayudó a ponerme de pie y nos reímos del pirata dormido mientras sorbíamos nuestras bebidas. Pizzaman nos pasó otro vaso y nadie exigió un beso o algún tipo de recompensa esta vez. La energía de nuestro pequeño grupo era alta. era sexual Probablemente era un poco peligroso. Pero estaba demasiada embriagada con la marihuana, el vino y la excitación sexual para darme cuenta.
    
    Pizzaman: "¿Mi turno?" esperanzado, después de que le di una profunda calada al vaso.
    
    Tosí, su pregunta me sorprendió. Pensé que había terminado. Miré a Cenicienta. Ella solo sonrió, sin dar ninguna indicación de lo que pensaba que debería hacer. De repente me sentí... usada. Había sido dominada por una carga sexual hasta ahora. Tal vez fue por la forma en que preguntó cortésmente. Tal vez fue porque nadie me estaba presionando para hacerlo. O tal vez mi psique estaba empezando a reaccionar ...