1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 3)


    Fecha: 16/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... "Quieres ser una buena gatita, lo sé. Hagamos una más. Luego veremos, ¿de acuerdo?".
    
    Siguió jugando en mis pezones, acariciándolos suavemente, luego retorciéndolos, no con fuerza, pellizcando, un poco fuerte. Jadeé y gemí, variando según lo que ella estaba haciendo con mis pobres y torturados pezones.
    
    El Pirata caminó hacia mí y comenzó a sacarse la verga de los pantalones. Levanté la vista con una mezcla de desesperanza y deseo. Moví mi trasero contra Cenicienta y ella se rio.
    
    Cenicienta: "Ojalá pudiera excitarme tanto chupando vergas, no me faltarían novios. Eres una gatita increíble. Chupa esa verga y consigue tu lechita". Puntualizó su demanda con un pellizco de mis pezones.
    
    Antes me había dado cuenta de que se trataba de personas del trabajo de mi hermano, no del de Sara. Me preguntaba cómo reaccionarían si supieran que yo era la pequeña hermana de Jorge. Me reí a pesar de mí mismo. Al menos sabían que yo no era Sara.
    
    Cualquier reflexión futura fue expulsada temporalmente de mi mente cuando la verga del Pirata entró en mi boca. Era un poco más largo que el de Thor, pero más delgado. Esa noche fue mi educación en la amplia gama de tamaños y formas de vergas. Siempre supe que venían en tamaños, pero esto era como, no hay dos vergas iguales.
    
    Pirata no empezó a follarme la cara, en realidad me dejó hacerle una mamada. Eso fue otra cosa. Los chicos eran muy diferentes en cuanto a cómo reaccionaban a una mamada. Casi parecía que algunos tipos, como Thor, ...
    ... no podían correrse sin tomar el control de la mamada, mientras que otros, como Pirata, disfrutaban dejándome hacer el trabajo. Lo bueno de tomar el control, lo estaba disfrutando y me permitió experimentar más con mis manos, labios y lengua.
    
    Y el día de suerte para Pirata, llegó a ser el primer pollón en el que descubrí el movimiento el poder de mi lengua. Mientras chupaba y sorbía la verga del Pirata, empujé mi lengua hacia afuera y hacia abajo y fue lo suficientemente largo en la succión para mover mi lengua hacia adelante y hacia atrás. Solo pensé que se sentía divertido, pero al parecer a Pirata le encantó.
    
    Pirata: "Sigue haciendo eso gatita, eso es increíble".
    
    Cenicienta: "¿Qué está haciendo?" lo suficientemente alto para que nuestra pequeña audiencia lo escuchara.
    
    Pirata: "Está sacudiendo su lengua mientras me hace una garganta profunda. Nunca nadie había hecho eso antes".
    
    Cenicienta "Gatita es una pequeña zorra muy especial". se rio.
    
    Luego bajó la voz para que fuera más para mí otra vez.
    
    Cenicienta: "Eres una gatita en celo. Sigue chupando esa verga. Atragántate con esa lechita, pequeña puta asquerosa".
    
    Empezó a jugar con mis pezones de nuevo y yo gemía y engullía vorazmente, cogiendo su verga con mi garganta.
    
    Seguí haciéndolo, lanzándome hacia adelante, sintiendo el suave chasquido de la delgada cabeza de su verga mientras estiraba mi garganta al entrar, luego golpeaba sus bolas con mi lengua, luego tiraba hacia atrás, mientras enroscaba mi ...
«12...678...»