1. Con una escort familiar


    Fecha: 13/10/2018, Categorías: Primera Vez Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar a la hora que se le pegue la gana. Siempre tenemos tiempo de sobra.
    
    Poco después, Lety se dirigió a mi entrepierna y bajó el cierre de mi cremallera, hizo a un lado mi calzón y sacó mi tieso miembro para introducirlo en su cálida boca y darme una de sus expertas mamadas. Ella sí que sabe cómo hacerlo. No por nada digo que su hija le heredó en habilidad.
    
    Mamó y mamó; succionó cual becerro a vaca. A diferentes ritmos, me lamió desde los testículos hasta el glande dejándome bien bañado de su saliva. Volteé hacia el espejo y fue inevitable preguntarme (como en otras ocasiones): ¿por qué el pelmazo de mi hermano dejó ir a una mujer como esa? Se tenía que ser muy pero que muy pendejo para hacer cosa así. Y es que, después de unos años, quiso suplantarla con una señora sobrada en carnes y pasada en años, que pronto también lo dejó al darse cuenta de lo holgazán que era.
    
    Bien pues, días más tarde de aquel encuentro con Leticia, también miraba hacia un espejo. Pero esa vez el reflejo que me devolvía era el mío con una jovencita completamente desnuda sobre mí, y que, además, era la hija de Leticia («ufff... si lo supiera su madre»).
    
    No podía creerlo, en tan sólo unos instantes más le enterraría el mismo miembro que ha hecho gozar a su madre antes que a ella. Madre e hija ensartadas por el mismo miembro, aunque en distintas ocasiones. Esa perversión me excitaba mucho.
    
    Tamara se desenvolvía como si las facultades de mi ex cuñada le hubiesen sido heredadas. En ese ...
    ... momento la tuve sentada a horcajadas sobre una de mis piernas al mismo tiempo que me brindabaun habilidoso servicio oral.
    
    Sentirla totalmente desnuda sobre mí fue una sensación deliciosa, como nunca antes sentí. Pude percibir la frescura de sus labios vaginales encima de mi pierna, mientras que mi pene se bañaba dentro de su húmeda y cálida boquita.
    
    Siendo succionado por una boca más joven pero igual de habilidosa que la de su madre, supe que aquella pericia no sólo provenía de tal legado. Sus habilidades, notablemente desenvueltas, seguro que han sido pulidas por varias sesiones de sexo, pero no sólo con clientes, sino también con amigos y novios, según lo contado por su mamá.
    
    Bruñendo mi pene firme pero suavemente con una mano, no dejaba de mamar mientras que con la otra acariciaba mis testículos haciéndome leves cosquillas. Sus mejillas se hundían mientras sorbía y sorbía mis fluidos pre-seminales, luego daba lengüetazos que rozaban mi miembro justo en la punta. La chica parecía una excelente sexoservidora.
    
    Mientras me seguía dando aquel oral tan intenso pensé en su madre, a quien apenas unas semanas antes me había cogido en aquel otro cuarto de hotel, quizás más modesto, pero pagado con su propio dinero. Ella ya no es una chavita como cuando la conocí siendo novia de mi hermano, sin embargo, se sabe mover rico la condenada, y con mucha pasión y lujuria; además, a diferencia de una sexoservidora (como lo es su hija), con ella sí puedo venirme al natural; sin ...
«12...4567»