1. Entre cuatro, otra aventura


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... intercambiar. Siempre he sido mujer de un solo hombre y aunque estoy excitada no me veo culeando con nadie más que con mi esposo, mirando a Alan y a Jenny dijo no quiero ser aguafiestas, lo siento.
    
    Jenny dijo, nosotros somos familia y respetamos eso, hacer intercambio con otras personas que van y vienen en nuestra vida no es lo mismo que hacerlo con la familia que permanece para siempre, y porque no todo en la vida permanece y las cosas pueden cambiar y no queremos lamentarlo.
    
    Gladys dijo: mi mayor fantasía es la de ver a otra pareja culeando en frente de mi, me darían ustedes ese gusto?
    
    Jenny dijo SI! ¿Vamos al cuarto? Todavía no, dijo Gladys, juguemos al juego ese de la botella que ustedes mencionaron.
    
    Hecho! Dijo Alan, pero como no vivía allí, me dijo: y tu que piensas de todo esto? Yo dije: espera, busco la botella…
    
    Y así fuimos quedando desnudos y como todos estábamos sentados, yo tenía mis ojos clavados en las tetas de Jenny, mire de reojo a Alan y estaba mirándole las tetas a Gladys. Jenny se dio cuenta de que le miraba las tetas y descaradamente me dijo: te gustan mis tetas? Me pilló por sorpresa y con respeto le dije: tienes unas tetas muy bonitas, a lo cual ella replico: a Alan le gusta más mi culo, quieres verlo? Si! Dije de impulso. Gladys dijo bueno ya que vamos a mostrar culos, pues vean el mío, que es el deleite de mi esposo. Se pusieron ambas de pie y echando el culo hacia atrás, rotaron para que se viera muy bien lo que tenían para ofrecer. ...
    ... La temperatura en la habitación había subido al máximo, los hombres devorando la vista de las tetas, culos y coños peludos de la otra pareja. Las mujeres suspirando al ver las pijas erguidas de los hombres…
    
    Ahora sí, dije, vamos al cuarto. Alan tomo a Gladys de la mano y Jenny se me colgó del brazo. Entramos al cuarto y yo encaminé a Jenny hacia su esposo y el me presentó a Gladys.
    
    Jenny se puso de espaldas con las piernas abiertas mostrando todo su coño peludo y eso me calentó a rabiar ya que a mí me arrebata un coño peludo. Alan se metió entre sus piernas y ella comenzó a gemir, despacito gozando cada lengüetazo que él le daba. Cuando Jenny ya no pudo más de caliente, le dijo a Gladys que al igual que yo, estábamos extasiados mirándolos: Como quieres ver a Alan cogiéndome? Gladys dijo: por el culo! Que a mi me gusta eso y a mi esposo le arrebata!
    
    Se puso en cuatro, se abrió las nalgas, Alan detrás de ella y apunto su pija directo al ano y comenzó a meterlo, despacito para que Jenny pidiera más. Ella dijo mételo ya! Y de un empujón se lo metió todo. Allí comenzaron los bombeos, para dentro y afuera. Gladys estaba extasiada, se tocaba las tetas, el coño mojado, no se quería perder ningún detalle, me agarró la pija y me dijo: eso mismo vas a hacer tu después que ellos acaben!
    
    Y acabaron después de gritos y gemidos de ambos, Alan le lleno el culo de leche. Ambos cayeron rendidos después de ese majestuoso polvo.
    
    Ambos se acurrucaron a los pies de la cama y dijo ...
«12...456...»