Entre cuatro, otra aventura
Fecha: 18/11/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... Jenny: les toca a ustedes ahora.
Gladys que estaba toda mojada, me dijo: mámame el culo y hazlo tuyo… en cuatro, y con el culo bien parado me puse detrás de ella y comencé a meter mi lengua en ese culo rico que tanto me gustaba. Alan no se perdía detalle ya que Gladys tenía el culo más gordito que Jenny. Se puso en mejor posición para verlo todo mientras se agarraba la pija que ya se ponía dura de nuevo. Virando la mirada hacia atrás, Gladys me dijo: mételo por favor! Y lo hice, lo mandé todo a guardar de un solo empujón su culo estaba mojado tanto por mi saliva como por sus propios jugos vaginales. Gladys estaba a rabiar de caliente, no tardo en acabar y al oír eso acabe yo también dentro de ella. Para entonces mientras descansábamos, vimos como Jenny se montaba en Alan para la segunda vuelta. Y así tomando turnos nos mostramos como culeábamos con nuestras esposas casi toda la noche y en distintas posiciones hasta que el cansancio nos venció a todos y nos dormimos. Estoy seguro que así como nosotros aprendimos algunas cosas de ellos, también ellos aprendieron de nosotros.
Gladys fue la primera que se despertó y estaba en la cocina preparando café. Yo la escuche y me fui para allá con mi conciencia medio sucia, la abrace y le di los buenos días, Buenos días amor me dijo y me ofreció una taza de café. Escuchamos que alguien había usado el baño, era Jenny, salió a la cocina y dijo buenos días chicos! Y pidió una taza de café. Alan se despertaba para entonces y se ...
... apareció todavía medio dormido y dijo hola a todos! Olí el café y necesito algo de eso. Nos sentamos los cuatro, medios vestidos Jenny en sostén y calzón, Gladys con una camiseta que le tapaba hasta la mitad de su colita, yo y Alan en calzoncillos. Tomamos café y Alan dijo: chicos tenemos que irnos. Preguntó: alguien tiene algún comentario de lo ocurrido anoche? Yo dije: a mi me encanto conocerlos mejor. Gladys dijo: gracias por complacer mi fantasía y sonrió. Yo pregunte: y ustedes, como la pasaron? Jenny dijo: que se repita! Esto fue nuevo para nosotros ya que nunca lo habíamos hecho de esta manera. El verlos a ustedes y ver como ustedes nos miraban me calentaba más!
Alan, el promiscuo dijo: estuvo muy bien. Tal vez nos pudiéramos juntar más adelante y propongo que la penetración se la dejemos a cada pareja, pero podríamos explorar jugar un poco entre todos.
Gladys me miro con ojos inquisitivos, yo dije: juntémonos, veremos que pasa y sonreí. Ellos se despidieron y nosotros nos fuimos al cuarto a culear una vez más.
***********************
Pensamientos posteriores.
Espero no aburrir a nadie con esto, pero pude dejar el cuento hasta aquí, sin embargo después de que la calma, la razón, el pudor y por sobre todo el amor que nos teníamos se hizo presente en los días siguientes, y teniendo en mente la sugerencia de Alan de juntarnos de nuevo, uno de esos fines de semana en que nos poníamos en buena onda, le propuse a Gladys que hiciéramos una lista de las preguntas y ...