Noche de sexo y erotismo
Fecha: 19/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria_val98, Fuente: CuentoRelatos
... entraba su pene, con su mano derecha empezó a jalar el mío, todavía tría yo puesto mi calzón solo me lo hizo a un lado lo necesario para jalar mi pene y meterme el suyo por atrás.
Después de un momento en esa posición me acostó de lado y atrás de mi continúo cogiéndome ahora de lado, una y otra vez metiéndomelo y sacándomelo. Después rápidamente me acostó boca arriba y abrió mis piernas y así continuó cogiéndome, y empezó a jalarme otra vez mi pene, después de tanto cogerme y jaloneo a mi pene le dije “¡Ah! ¡Ya no aguanto mas! me voy a venir!” y el dijo “¡Hazlo bebe mientras te sigo cogiendo! “Si amor -dije yaaa! Ah! Mmmm! Me estoy viniendo ¡Amor mira se me sale la lecheeee! ¡Aaah! Y llene su abdomen de semen mientras él seguía metiéndomelo.
Unos momentos después venirme me dijo “Bebe ya estoy a punto, baño tu pene de semen?” le dijo nooo!!! Aaaahhh!!!, “ Antes de venirte sácamelo y quítame el calzón y llena de leche mi calzón por la parte de adentro en medio para después ponérmelo mojado.
Me lo saco rápido, se quitó el condón agarro mi calzón sosteniéndolo con una mano y empezó a llenarlo se semen, me impresiono porque se vino mucho, eso significa que disfruto mucho cogerme, y me dijo “mira cuanto me vine” y le dije con cuidado que no se tire nada de leche, agarre y me limpie el poco semen mío de mi pene y mi área rasurada y procedí a ponerme mi calzón le dije a mi hombre –Observa como me subo lentamente mi calzón y disfrutes como se moja mi parte sexual, fue ...
... riquísimo como me acomode mi pene en mi calzón y sentir como se majaba toda mi parte rasurada y sexual con el semen de mi hombre. Y bueno me despedí de el con un rico beso en la boca y me fui con mi calzón puesto y empapado de rico semen.
Bueno ya manejando en ropa íntima, pero ahora si con mi bata en dirección a casa, me estaba dando frío y vaya que hacía frío ya casi eran las 12:40 de la noche, ya no había carros y estaba muy desolado todo, ya casi llegando a Tecamac sentía muy frio mi calzón de lo mojado que iba, así que mi alma de puta hizo que me detuviera un sitio solo e idóneo para pararme y bajarme del coche para cambiarme el calzón.
Me pare, antes de bajar del coche saque de mi mochila una tanga de encaje por el frente y satinada por atrás de color negro y yo bien fantasiosa quería hacerlo fuera del carro en la calle, me metí y estacione en una calle solitaria por la noche. Abrí la puerta y como buena cachonda me baje del carro, camine 7 pasos donde daba luz un luminario ya en el lugar a punto de bajarme el calzón mojado, de pronto escuche una voz de un señor “Hola mamacita que haciendo yo te ayudo a quitarte tu calzón”, me espante y mire a un señor como de unos 70 años yo me quede quieta no sabía qué hacer y en ese momento me hablo de nuevo, “tranquila no te espantes no te haré nada malo solo quiero aprovechar para ayudarte a quitarte tu calzón y darme un taco de ojo” y yo dije – “ok si, (bien putota) si quiere ayudarme a cambiarme de prenda adelante, pero le ...