Noche de sexo y erotismo
Fecha: 19/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria_val98, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy travesti closet, bajita 1.62, morena clara, delgada, mi cuerpo no es tan tosco a pesar de que soy chico, pero cuando me he animado a salir vestida completamente si me confunden con mujer.
Mi hora de salida del trabajo era a las 6 pm pero decidí quedarme hasta que todos mis compañeros se fueran (trabajo en los talleres del metro ciudad azteca), para poder irme a bañar a las regaderas y depilarme bien mi parte sexual solamente ya que soy lampiño de las demás partes de mi cuerpo, cuando termine observe que no hubiera nadie más y de mi mochila saque un calzón negro satinado tipo bikini con encaje a los lados, medias negras y brasiere negro. Lo cual me puse y sobre mi ropa íntima solo me coloque un pantalón deportivo y una sudadera que se abre con sierre.
Ya salí del taller alrededor de las 10 de la noche en mi auto, me metí por unas calles aledañas y me estacione de tras de un camión en una calle completamente sola, baje del auto y me quite el pantalón y la sudadera quedando solamente en calzón, medias y brasiere aun lado del coche en la calle, creo que nadie me estaba observando.
Me dirigí a la cajuela del coche y saque mi peluca, mis zapatillas negras, y una bata satinada femenina para dormir; acabe de vestirme me medio maquille ya dentro del carro me puse mi tapaboca y arranque, abrí mi bata para que se notara mi brasiere, mi calzón y mis medias y ya con mi peluca. Estaba demasiado nerviosa mi respiración era rápida debido a lo cachonda y nervios que ...
... llevaba, era la primera vez que hacía esto tomando en cuenta que soy chica travesti y manejando en ropa íntima cuando todavía había mucha circulación de automóviles los cuales me pudieran ver o un policía (Cabe comentar que los virios de mi auto no son polarizados, son trasparentes completamente y se ve todo hacia adentro), la adrenalina era mucha pero también me sentía (repito) muy cachonda y a la vez bien, porque pude mostrar la chica que soy enseñando que soy sexy en la intimidad.
Y comencé a manejar hacia un hotel que se encuentra en una carretera libre que se llama lecheria-texcoco, tomando esa carretera me dirijo hacia dirección Texcoco hacia un hotel llamado diamante que ya había investigado antes, en el trayecto un semáforo me toco en rojo y tuve que detenerme a lado mío se detuvo un camión de transporte público (este semáforo duro como minuto y medio).
Me percate rápidamente que un usuario del transporte me estaba observando desde la ventana del camión, tenía una cara sorpresa y lujuria al verme, ya que traía la bata abierta y como el camión es mas alto que mi coche observaba perfectamente que estaba en ropa interior, es decir, el chico podía ver mi brasiere, mi calzón y mis medias por enfrente y creo que pensaba que era mujer por mi peluca y mi cubrebocas que estaba usando en ese momento.
Me sentí muy deseada y se me ocurrió hacer algo, ese algo fue hacer un poco hacia atrás el asiento y con la mirada fija hacia mi del chico, yo dentro del carro me quite la bata y ...