1. Matrimonio convencional (III)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... resalta lo evidente, la genética te ha favorecido con un cuerpo escultural, tienes unas piernas torneadas, definidas, equilibradas entre pantorrilla y muslos, una cinturita estrecha, caderas algo redondeadas pero sin un gramo de celulitis y un culo respingón que levanta…pasiones, así cualquiera jajaja.
    
    -¡Oye!, mi trabajo me cuesta, nada es gratis, sabes que salvo excepciones al menos tres días a la semana voy al gimnasio y me privo de algunas “comiditas” que tanto me gustan, Además, dijo medio ofendida, yo no quiero levantar pasiones, como dices, no soy de esas.
    
    -Eso de las “comiditas” ha sonado…y sé que no eres de las que intentan ir llamando la atención de miradas lascivas, aun así, es inevitable, estás buena, atraes miradas de los hombres deseosos de comerte enterita jajaja
    
    -Eres un guarro, sabes perfectamente a qué me refiero, además, no hago esas “comiditas”, como tú las llamas ¡Puajj!, ¡Qué asco!, sólo de pensarlo me dan escalofríos.
    
    -Bueno, eso estaría por ver, Imagina que hubieras dado con un hombre que le gustara mucho y te lo pidiera, así como otros juegos sexuales.
    
    -… Pero estoy contigo, he recibido una educación muy católica apostólica y romana en esto del sexo, todo lo que sale de lo ‘normal’ es vicio y perversión. …Ya me incomoda hablarlo contigo a la luz del día, así que imagina.
    
    -Eso depende de lo que entiendas por ‘normal’ y de por qué disfrutar del sexo con pleno consentimiento de ambas partes se considera vicio y perversión. Una pareja ...
    ... debe poder hacer lo que quieran si ambos disfrutan.
    
    -Uy, Ya veo que tu imaginación se desborda, no sé si quiero saber hasta dónde te lleva esa cabeza loca tuya jajaja
    
    -Mira, para empezar, poder hablar de todo lo que sea sexual, como ahora estamos haciendo, sin escandalizarnos ni juzgarnos, es un paso jeje
    
    -¡Miedo me das!, dijo dirigiéndose a mí con una mirada inquisidora y divertida.
    
    -Según veo las cosas, podemos disfrutar del sexo, o copular como conejos hasta conseguir que te quedes embarazada, si es que al final sucede. Nos conocemos desde que éramos casi unos niños, éramos inexpertos, ninguno de los dos estuvo nunca con otra persona, lo poco o mucho que hagamos depende de nuestras ganas de explorar. Mírate, tienes un cuerpazo de escándalo, no hay hombre que no quisiera hacer de todo contigo, entre los que me incluyo, naturalmente.
    
    -Yo ya disfruto contigo en el sexo, no necesito nada más, pero por lo que parece a ti no te basta, será que has perdido interés por mí. En cuanto a mi cuerpo, no me veo nada especial, del montón.
    
    -¿Del montón? ¿Pero tú te has visto bien? Tienes un cuerpo de infarto, podrías conseguir a quien quisieras con facilidad. Apuesto lo que quieras a que sí.
    
    -Anda ya, tú que me ves con buenos ojos, qué cosas tienes, dijo visiblemente ruborizada.
    
    Pasada una media hora después nos cruzamos con Don Cosme, normal, teniendo en cuenta la cercanía de nuestras respectivas viviendas. Al parecer también paseaba, aunque su vestimenta no era tan ...
«1234...14»