1. Matrimonio convencional (III)


    Fecha: 20/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemido.
    
    –Vale, ya está, sólo quería comprobar una cosa, saqué los dedos y me los metí en la boca succionándolo lascivo como si fuera un chupete. Mmmm, qué rico sabor tienes. Hace tiempo que no te notaba tan empapada, parece que te ha puesto la situación.
    
    -¡Qué haces! ¿Estás loco? ¡Eres un guarro! ¡Un pervertido! Mira, no me hables, me has cabreado, me dijo señalándome con el dedo índice. Se fue con cajas destempladas a la ducha.
    
    La dejé ir sin oponerle ninguna resistencia, la conocía perfectamente, sabía que ese enfado era su reacción habitual por sentirse confundida, necesitaba tiempo para pensar. Habían sido demasiadas sensaciones para una tarde, rematadas con el hecho de dejarme, por primera vez, meterle los dedos en el coño fuera de la cama (ya de por sí poco habitual), para colmo la dejé a medias. No había que ser muy listo para reconocer que esa calentura provenía del juego de seducción y roces de nuestro vecino. En el fondo sabía que su cabreo escondía vergüenza por haber sentido cosas que estaban fuera de su molde educativo.
    
    Mientras se duchaba fui preparando la cena, salió sólo con la bata puesta atada a la cintura y el pelo mojado, secándoselo con la toalla. Parecía más calmada.
    
    -Con las prisas se me ha olvidado coger la ropa interior y el camisón, es que me pones de los nervios, vaya, parece que te has esmerado en la cena, has abierto una botella de vino y todo, lo tomaré como una ofrenda de paz.
    
    -Espero que esté todo a gusto de la señora, Sus ...
    ... deseos son órdenes para mí, dije en tono burlón, escenificando exageradamente ademanes de sirviente.
    
    -Mmmm, Voy a tener que cabrearme más veces, está bien eso de tener un sirviente. Anda, ven y siéntate que ya no estoy enfadada contigo.
    
    -¡Estupendo! Dije con alegría. Bromas aparte, es completamente verdad que tus deseos son órdenes para mí, te quiero con locura y haría lo que fuera para que fueras feliz. Alargué la mano y descubrí una pierna apartando la bata. Uffff qué sexy te veo, cada día que pasa estás más guapa. Hoy te veo un brillo especial, me tienes rendido a tus pies.
    
    -Me encanta tenerte así, esa una sensación de poder es muy excitante.
    
    -¿Te pone cachonda tenerme a tus pies?
    
    -Mucho, tenerte sólo para mí mmmmm, dijo cerrando las piernas fuertemente. Noto un cosquilleo ahí abajo…
    
    -Mi oferta de disposición sigue en pie, soy tuyo.
    
    -Ufff no te digo que no, pensaré algo jejeje ¿Lo que quiera? ¿Estás seguro?
    
    -Completamente, lo que quieras, respondí. Su cara había tomado una expresión maquiavélica, se me puso dura al instante, me estaba ofreciendo sin condiciones, el morbo que sentía era increíble.
    
    -A ver, una pequeña prueba, ¡Levántate!
    
    -Lo hice sin rechistar.
    
    Se arrimó a la mesa y comenzó a comer ignorándome. Probó un poco de todo lo que había puesto en la mesa, era una cena sencilla, tortilla con jamón y ensalada, se echó una copa de vino sorbiendo un trago manteniendo la copa levantada a la altura de su boca, giró la silla, se recostó en el ...
«12...678...14»