1. Detrás del biombo


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... obediente. Ven intenta de nuevo.
    
    Esta vez abrió las piernas y puso su vulva en el borde del colchón.
    
    Estaba húmeda pude notarlo al poner mi lengua sobre sus labios, hizo un pequeño movimiento con sus manos sosteniendo mi cabeza, limitando la zona que podía lamer, restringiendo mi placer.
    
    Yo quería explorar sus labios por completo, meter mi lengua en su vagina, Chupar y succionar su clítoris.
    
    Pero ella aun no quería permitirlo así que detenía mis movimientos, pude notar como se humedeció más y un leve gemido se escapó cuando pude tocar su clítoris.
    
    Me detuvo un fuerte jalón.
    
    Jaló tan fuerte de mi cabello que me obligó a mirar a otro lado, no pensé que en esas manos delicadas hubiera tanta fuerza.
    
    Luego con la misma fuerza puso de nuevo mi cabeza entre sus piernas, ahora sin ningún tipo de impedimento, se recostó sobre la cama dejando sus piernas abiertas y colgando al suelo.
    
    Por fin ahora podría disfrutar de ella, podría saborear sin prisa y lamer a mi antojo, se como le gusta primero lento, le encanta que recorra el contorno de sus labios de arriba a abajo y luego de regreso sin llegar a introducir la lengua.
    
    Después sus movimientos me indicaran que ya está lista, sus movimientos que quiere sentir mi lengua más fuerte, más aprisa, más constante, en círculos sobre su clítoris y de arriba abajo sobre su vulva, sé que ahora no quiere que solo roce por encima, ahora quiere sentir más.
    
    Comienzo a escucharla, ya su boca no puede contenerse y deja ...
    ... escapar el placer que empieza a surgir sin control.
    
    En este punto succiono de esa parte rugosa que tanto placer le provoca, pude notar la tensión, ahora sus piernas están sobre mis hombros y se apoya en mí cuando el orgasmo hace que su espalda se curve y se levante un poco del colchón, ahora me está asfixiado un poco con ese apretón de piernas sobre mi rostro.
    
    Me detengo y dejó de hacer todo para bajar mi cabeza al piso y esperar sus órdenes con la cabeza lo más pegada al piso que puedo.
    
    Natasha se toma su tiempo, puedo notar como su respiración se va tranquilizando poco a poco.
    
    Luego siento su mano en mi espalda, sus uñas queman mi piel que arde a su paso, se detiene justo en mi trasero y da una fuerte nalgada, se da un tiempo para acariciar mis testículos expuestos en esa posición y luego jala de ellos hacia atrás y aprieta un poco causando que suplique que los suelte.
    
    Pone un pie sobre mi cabeza y aprieta con él mi cabeza contra el suelo, cuando deja de empujar me pone su pie en la boca, tal como lo hice con su sexo comienzo a lamer chupo uno a uno cada dedo luego lo mete profundo en mi boca provocando mi asfixia, cuando lo saca mi saliva ha caído al suelo limpio la planta de su pie antes de que el proceso se repita con el otro pie.
    
    Luego limpie la saliva del suelo, mi señora enredo una correa sobre mis bolas; es hora de pasear por la habitación comienza a caminar, yo trato de seguir sus pasos, de no perder detalle de hacia dónde va a girar.
    
    Me llevo a la ...