Mujer contra mujer en Santa Cruz
Fecha: 24/11/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... 18 y de ahí me iría a comprar algo de ropa ya que a las 20 tenía un compromiso. No le dije que era una simple salida de amigas, le di a entender que era con un hombre. Me miró de reojo porque él es muy amigo de mi esposo, y no sabe nada de mis apetencias sexuales. Sin embargo, parece que algo lo movió con mi declaración. Me dejó en el lobby, me dio un respetuoso abrazo y un beso en la mejilla.
Subí para la habitación. Me desnudé. Me vi en el espejo buscando las huellas que me habían dejado Héctor y Luis Carlos, sonreí al verlas. Me puse una crema relajante en mi ano, lo tenía un poco dolorido por la noche anterior. Me toqué los senos, y decidí irme a la piscina. Me puse un bikini verde mostaza y me fui para la piscina. Me pedí una limonada y estuve allí. Había poca gente, así que me fue fácil divisar a Don Raúl sentado solo en una mesa con sombrilla tomando un whisky. Me hizo una señal de "salud" a lo lejos. No paraba de mirarme. Finalmente se acercó y me dijo que era un placer sin límite verme que por favor no me moleste por ello. Le dije que no había problema, "usted me halaga" le dije. Así que estuve unos 30 minutos más entrando y saliendo de la piscina sabiendo que él me miraba con una erección evidente. Decidí calentarlo al extremo. Me eché boca abajo dejando mi cola expuesta a su mirada.
Raúl se acercó al lado mío y me dijo si aceptaría un trago, le dije que no, que estaba a punto de irme. Como él sabía que no pasaría nada y yo sabía que no me animaría a nada, ...
... decidió ser atrevido sin llegar a ser maleducado, y me dijo, si por favor, pudiera sacarme unas fotos para tener recuerdo mío. Ahí aproveché para calentarlo aún más, y le dije que con mucho gusto, pero que por favor sea adentro, porque el sol estaba muy fuerte. Y nos fuimos para mi suite.
Allí posé como lo hago para mi esposo o mis amigos sexuales. Levantando la colita, abriendo la boca, mirando al horizonte. Raúl me sacó fotos de todos los ángulos. Me preguntó tímidamente si podía abrir mis piernas, el dije sorprendida "Don Raúl!!!" y me dijo que no entendiera mal, que sólo era una travesura; le dije que okey, y abrí las piernas sonriendo. Se arrodilló para sacar la foto más cerca y en un momento su rostro estaba tan cerca de mi vagina que llegue a sentir su respiración agitada entre mis piernas. Me debió sacar como 50 fotos. Ya mojada de deseo, y él erecto sin ningún tipo de reparo, le dije que ya debía irme. Me dijo, "niña eres una diosa", y me dio en beso en los hombros y en la mejilla puesto que esquivé que su beso llegue a mis labios. Pese a que lo vi en estos meses, jamás hablamos del hecho, además que siempre evito topármelo a solas de nuevo, no sé por qué, tal vez porque me apetecen mucho los mayores y este no era la excepción.
A las 20 me vi con Silvia. A pesar de que me considero una mujer elegante, no me esmeré mucho para esa salida. Un enterizo de jean muy apretado, con cierre en el escote. Una boina morada Benetton y tacos altos blancos. Ella se vino muy ...