1. Mujer contra mujer en Santa Cruz


    Fecha: 24/11/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... diferente a sus looks exuberantes de los días de su seminario; se vino con vestido negro, con los hombros expuestos, y bastante corto. El pelo recogido, y mucho maquillaje. Ambas nos sorprendimos cuán diferentes que estábamos, le dije que vayamos al bar para planear donde ir. El bar del hotel estaba semi vacío, y casi por instinto pedí mi tequila, costumbre que heredé de mi estadía en el Colegio de México en los noventas.
    
    Ella se pidió un vodka y a ambas antes de las 22 ya se nos había subido a la cabeza los tragos tan tempraneros. Para ese momento ya nos habíamos contado lo más esencial de nuestras vidas sexuales; las infidelidades de su esposo, las inconclusas aventuras que ella había tenido; del amante casado que la follaba 2 veces al año; de mi adicción al sexo, de mis aventuras; y le dije que nos vayamos a bailar a una disco, como si tuviéramos 20 años. Le preguntamos al barman cuál es la mejor discoteca cerca a nuestro hotel y nos mencionó a Maroon.
    
    La disco era muy grande. Música tecno ordinaria. Y nosotras seguimos con los tragos. Ella otro vodka y yo otro tequila. Le dije que tenía otra vez ganas de sexo, que Don Raúl sin darse cuenta me había dejado mojada, Que me daba vergüenza llamar a Héctor de nuevo, y ella me dijo que tenía ganas de sexo, que le había contagiado el deseo. Que se había sentido deseada toda la semana por hombres atractivos pero ella no había dado lugar a ningún acercamiento. Le propuse portarnos como putas. Le dije, nos llevaremos de ...
    ... aquí un hombre cada una. Nos echaremos una cana al aire. Ella entusiasmada aceptó. Salimos a la pista y empezamos a bailar. A pesar de que Santa Cruz creció mucho sigue siendo un pueblo. Muchos se nos apartaron y se fueron a bailar más lejos. Dos amigos muy jóvenes se interpusieron entre nosotras y se pusieron a bailar junto a nosotras. Ella me hizo un guiño dando a entender que sean ellos los afortunados. Y empecé a hablar. Nos llevaron a su mesa. Charlamos, reímos, bebimos, y antes de procesar lo que pasaba, vi que Silvia se besaba en la boca con uno de ellos. Mi compañero me tomó de la mano, y yo no alejé mi mano, 30 minutos más tarde ya frotaba su mano en mi pierna.
    
    Para la 1 am, vi que el compañero de Silvia tenía sus manos en todas partes de ella que sin ningún pudor respondía a sus caricias incluso gimiendo. Eso me hizo calentar mucho, y no dudé en aceptar a mi ocasional acompañante irnos al baño. Entramos al baño de mujeres a escondidas, mi regla con desconocidos es hacer todo, menos penetración. Al llegar al baño, me bajó el cierre del enterizo y besó mis tetas; a su vez, yo le bajé el pantalón y le hice un largo oral; luego con mucha dificultad me bajé el enterizo y él me besó la vagina desde atrás, yo agachada ofreciendo mi cola a su boca; tuve un orgasmo muy fuerte; y me dejé penetrar por el ano, sus embestidas eran fuertes y eso me gustaba; ya me venía por segunda vez y Silvia me tocó la puerta y me dijo que por fin me encontraba. Salí del baño, le dije a mi ...
«12...5678»