1. Sebastián y su gran pene


    Fecha: 27/11/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    Soy mamá, tengo hijos en edad escolar y soy parte de los grupos de whatsapp de mamis; Grupos en los que los intercambios de mensajes son una constante.
    
    En uno de esos grupos está Sebastián, papá de Juani, de cuarto año, la nueva amiga de mi hija.
    
    Sebas es nuevo en el grupo, llegaron a la ciudad a finales del año pasado, desde una provincia del interior de nuestro país.
    
    En el comienzo del ciclo lectivo, en la reunión inicial, la suerte hizo que elijamos sillas contiguas, recuerdo hacer comentarios tontos para romper el hielo.
    
    Desde que lo vi atrajo mi atención.
    
    Me ponía nerviosa cuando me descubría mirándolo, pero no podía dejar de hacerlo
    
    En cuanto lo conocí quise saber más sobre él, hice averiguaciones, pregunté a otras mamás. Supe que es papá soltero, que se mudó a la ciudad persiguiendo una oportunidad laboral, que tiene 35 años, me dijeron, además, que es odontólogo y, sobre todo, es muy lindo.
    
    Nos encontramos en cada reunión de padres, fiestas escolares y varias veces en la puerta del colegio a la hora de entrada y salida de nuestros hijos.
    
    La repentina amistad entre nuestras hijas fue la oportunidad perfecta para cruzar nuestros teléfonos y comenzar a conocernos un poco más. Quería saber si la información que las otras mamis me habían proporcionado era correcta.
    
    Y así fue, encontrábamos a diario alguna excusa para saludarnos y hablar por unos minutos mientras nuestras hijas jugaban antes de entrar al cole. Con el tiempo nuestras ...
    ... conversaciones se fueron alargando, se sumaron los chats privados, hablando cualquier tema como pretexto para tener contacto.
    
    Una tarde al retirar a mi hija de la escuela, ella me pidió permiso para que Juanita, su amiguita, fuera a mi casa a pasar el resto de la tarde jugando. Por supuesto que acepté encantada.
    
    Era la mejor oportunidad para verlo fuera del ámbito escolar, más relajados, sin otros padres que interrumpan nuestras charlas.
    
    En la puerta del colegio nos encontramos, como siempre, y acordamos que pasadas las 20 h recogería a su hija en mi domicilio.
    
    La tarde fue eterna, estaba ansiosa de verlo. Yo sabía que le gustaba, no me lo había dicho, obviamente, pero se le notaba… él a mi me gustaba mucho, tampoco se lo había dicho, pero se me notaba.
    
    La noche se asomaba, mi pareja aun no salía de su trabajo, escuché el timbre y mi corazón se aceleró, mis piernas temblaban.
    
    Al abrir la puerta lo vi sonriente, aun con su ambo celeste, tan sexi, tan correcto, nos saludamos muy afectuosamente, beso en la mejilla y abrazo corto de por medio, sonreímos pícaros y lo invité a pasar por un té para que su espera sea más grata, mientras nuestras hijas jugaban aún en la habitación, y se preparaban para la despedida.
    
    Mientras el agua se calentaba y preparaba las tazas me moví por la cocina para mostrar mis caderas, mi culo y mientras colocaba las tazas sobre la mesa le confesé: -me gustas! -sin pensarlo, las palabras se cayeron de mi boca.
    
    Sorprendido me miró y me dijo: ...
«123»