1. La moto


    Fecha: 28/11/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡ciertamente no lo obtendría!
    
    “Dame tu mochila, teacher. La pondré adelante. Es más seguro." Tuan señaló el hueco en el cuadro de la moto, entre la columna de dirección y el asiento. “De lo contrario, los ladrones pueden arrebatarla mientras conducimos”.
    
    Lo miré sospechosamente por un momento. Le entregué el bolso y él lo colocó entre sus piernas, enganchando la correa sobre el manubrio para asegurarla. Después de todo, solo contenía libros de ejercicios. ¿Dónde estaba el daño?
    
    “Súbete, o llegaremos tarde”, dijo Tuan, dándole al acelerador. Sus labios carnosos se curvaron en una sonrisa torcida.
    
    Me subí detrás de él y, cuando entramos en el familiar y caótico tránsito, tuve la aguda sensación de que faltaba algo. Algo me golpeó: era la bolsa que me separaba del conductor. Torpemente, se deslizó a lo largo del asiento hacia atrás, ensanchando el espacio entre ambos.
    
    Mientras conducía, miré su camisa. Hoy era de algodón blanco y estaba un poco deshilachada en el cuello. Pero brillaba intensamente a la luz del sol contra la piel de color ocre de su cuello. Su cabello estaba pulcramente recortado para erizarse en la parte posterior y los costados, curvándose sobre los huesos de su cráneo que desaparecían bajo un negro azabache en la parte superior. Me asomé por encima de su hombro y percibí un olorcillo delicioso; era el olor limpio y picante de la piel caliente. Miré el costado de su cuello y, de forma bastante inesperada, tuve un vívido destello: una ...
    ... imagen de presionar sus labios contra él.
    
    Se detuvo con fuerza y yo resbalé hacia adelante en el asiento, deslizándome sobre su espalda con todo mi peso y, por un segundo, el olor me abrumó. Miré hacia arriba y me di cuenta de que me había perdido todo el viaje. Estábamos en la puerta de la escuela. Me bajé de la moto sintiéndome avergonzada y metí la mano en mi bolso para pagar el viaje.
    
    —Nueve —murmuré, entregándole los billetes sin mirarlo y dándome la vuelta.
    
    Caminé por la senda pavimentada hasta el edificio principal, el olor cálido y fresco de su piel aún persistía en mi mente, haciendo que se me hiciera agua la boca y me dolieran los pezones. Hacía mucho tiempo que estaba sin novio. Unos pasos golpeaban el pavimento detrás de mí. Alguien estaba corriendo, tal vez tarde para la clase.
    
    "¡Oye!" Tuan saltó frente a mí; casi choco contra él. “Eres olvidadiza, teacher”, se río entre dientes, balanceaba la mochila en su mano.
    
    Me sacó de mi aturdimiento. "Oh sí. Gracias. Muchas gracias." Tomé la bolsa. "Te veo mañana."
    
    Él sonrió, asintió con la cabeza una vez y salió al trote. Lo vi irse antes de seguir caminando. Por el amor de Dios, me reprendí a mí misma con impaciencia.
    
    El anochecer caía a las cinco, siempre ocurría sin importar la época del año. Vietnam está muy cerca del ecuador, había tal vez quince o veinte minutos del crepúsculo antes de que oscureciera. Conversé con algunos de mis alumnos mientras caminaba hacia las puertas, de camino a ...
«1...345...12»