Devorado como un cordero
Fecha: 29/11/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Sicutta, Fuente: CuentoRelatos
... erección, le gustan se queda ahí un rato y comienza a tragar el falo, le pido que lo haga lento, sostengo su cabeza para guiar el ritmo y comienzo a entrar en su mundo muy lentamente.
Atrapado en ese sillón siento que voy a ser devorado como un cordero, ella se para y elimina los rombos de su cuerpo, trepa mi tronco agarrándose de mi cintura, con la otra mano me toma de ambas muñecas y estira mis brazos. Con increíble habilidad y sin utilizar sus manos guía con su concha mi pija al sitio correcto solo le queda flexionar un poco sus rodillas para ser penetrada.
Se mueve suavemente buscando que mi pene llegue hasta el fondo de su envase, su orgasmo fue con pocos movimientos, sentí erizar su piel, sentí mi vientre mojado por sus jugos, sentí su concha caliente, sentí sus tetas enormes aplastarse contra mi pecho, no tiene sentido estirar el tiempo quiero extinguirme en este momento mágico junto a ella.
Quedamos inmóviles en el sillón abrazados en silencio por varios minutos.
Fue solo un anticipo de la terrible cogida que vendría, todavía recuerdo la potencia de esa mujer desenfrenada sobre mi pija pidiendo más y más.
Vuelve en busca de su copa pero olvida que la dejó en el suelo, rodea la cama hacia la mesa de luz nuevamente para servir la copa que hubiera sido mía, me acuesto en su cama de respaldo capitoné negro, entre mullidos almohadones blancos y rojos.
Sensualmente se sienta en posición de yoga en la cama al lado mío, con su copa en la mano sigue contando ...
... historias la escucho atentamente sin poder sacar la vista de sus pomelos y su vientre tatuado. Imágenes de encuentros anteriores aparecen en mi cabeza mientras ella sigue con historias. Su risa endiablada me desconcentra y veo que comienza a pajear mi garrote que ya recibió la señal de mi cerebro, pasa por arriba de mis piernas con un movimiento rápido como si le faltara algo y vuelve con su portaligas colocado en la cintura y ahora si se traga la pija hasta el fondo de su garganta, no para de mover la cabeza a gran velocidad la voracidad que tiene por comer mi pedazo me da un poco de miedo.
-Ponete de espaldas. Le pido.
Abre sus piernas y me abro a paso hacia el centro de su ser queda en mi retina pasmado para la eternidad esa instantánea. Cabalga un poco pero no está cómoda.
Nuevamente de frente vuelve a colocar el pedazo en su boca y lo devora golosa.
Satisfecho su apetito toma el producto creado con su labios y lo entierra en su quinta, en ese momento pensé, agárrate fuerte, presiento una cogida extrema.
Sus movimiento fueron bestiales sentía mi verga muy grande apretada por su vagina, sin parar de moverse a un ritmo muy intenso que apenas podía soportar. Coloca sus tetasas en mi cara y me dice -Chupame mucho por favor!!
Abriendo mi boca lo más grande posible engullo ese pezón enorme, muy duro y moviendo mi lengua rápidamente intento calmar a la bestia de mujer.
-Mordeme un poquito! Sigo sus instrucciones con el pecho izquierdo.
La cabalgata feroz ...