1. Orgasmo líquido


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomando un café, con los cuerpos enredados o caminando por la calle, en el suspiro de un beso fugaz o en el pensamiento diario bajo la luz de la luna o bailando en algún rincón.
    
    Eres mi todo; mi niña, mi nena, mi perra, mi mujer, mi pervertida favorita, mi sumisa…
    
    Aquí en la habitación con la plaza de san Pablo de panorámica y los edificios de fondo nos comemos como queremos, por unas horas el mundo deja de girar y de importar, la enorme ventana nos permite ver lo que podría pasar en el exterior, pero por lo regular dejos el mundo correr.
    
    La hora de la charla, el café y los preparativos han terminado.
    
    Estás quieta, no puedes moverte, tienes las piernas atadas con una linda cuerda de algodón roja, los brazos tampoco tienen movilidad y un antifaz sobre el café de tus ojos te priva de la vista, así que solo te queda confiar en mí cosa que haces sin temor.
    
    Susurro en tu oído las palabras que estás esperando, lo noto en la piel erizada justo donde tu cabello se hace ralo.
    
    - Déjate caer, estoy aquí
    
    Luego sueltas tu peso a la gravedad y te tiras hacia atrás, siempre confías en mí hasta cuando tu intuición podría decir lo contrario, tu fe en mí es total así que te dejas ir de espaldas y sabes que ahí estaré mis brazos te detienen, sostengo tu peso hasta depositarte poco a poco sobre una sábana.
    
    Ahí estás tirada ante mí, el chongo de tu pelo hace las veces de almohada, te observó unos instantes antes de continuar; mi vista se detiene un momento en tus labios ...
    ... de fresa apretados uno contra otro por la incertidumbre, tu barbilla levantada como desafiando a tu verdugo, tus senos desparramados ante la gravedad, tu pecho subiendo y bajando al ritmo de tu respiración, el sexo completamente depilado y con un tono de piel más claro que el resto de tu piel, las piernas largas cubiertas por unas medias altas la única prenda de ropa que llevas, a pesar de estar totalmente vulnerable y expuesta ante mis sádicos gustos tu semblante es tranquilo, tu respiración relajada tengo tu cuerpo descubierto, desnudo y a mi disposición.
    
    El ruido de mis pisadas te saca de tu reposo y te pone alerta giras tu cabeza instantáneamente hacia el origen del sonido tratando de adivinar lo que sigue.
    
    Camino hasta el buro, abro un cajón y sacó de él un pequeño flog, una pluma, el encendedor y una vela.
    
    Me acercó a ti y dejó la vela y en encendedor en el suelo junto a ti.
    
    Pasó la pluma por tu cuello expuesto y bajo por tu piel hasta alcanzar tus senos se endurecen al contacto y reprimió el deseo de tocarlos con mis manos.
    
    Tú respiración cambia como si tu mente leyera mis deseos, estas atenta y esperando, deseosa el ansia te gana lo veo en la forma que muerdes tus labios quieres algo más fuerte que una pluma sobre tu cuerpo, no es tu favorita lo sé, pero la paciencia tiene sus recompensas y tú lo sabes a la perfección continuo con el pequeño martirio hasta que estoy satisfecho.
    
    De repente el sonido del encendedor llena la habitación y tu rostro se ...