1. Orgasmo líquido


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... tensa no sabes lo que viene, pero lo debes imaginar, tu estómago se tensa y lo aprietas por instinto, yo quiero creer que estás emocionada por que la cera bese tu cuerpo.
    
    Estás más atenta a mis movimientos, tratas de escuchar todo y saber que es lo que sigue a pesar de que intento no hacer ruido creo que mi respiración me delata un poco el olor de la vela tampoco ayuda a esconder mis intenciones.
    
    Sostengo la vela a unos centímetros de tu cuerpo, el fuego comienza a consumir la mecha y el calor a formar cera líquida, cuando lo creo conveniente giro un poco la vela y dejó caer la primera gota que da justo en tu pezón
    
    Tú gesto es de sorpresa y dolor, siempre es así al primer latigazo, nalgada, cachetada y cualquier método que usemos.
    
    —Vamos mi niña que apenas ha comenzado.
    
    Debe doler mientras la piel se acostumbra al castigo, pero no dejó de verter gota a gota cubriendo cada uno de tus pezones ahora tus gestos son distintos creo que él placer te ha alcanzado y algún pequeño gemido intenta salir de tu boca, pero te contienes no quieres un castigo.
    
    A pesar del dolor veo tu vulva brillante, sé el motivo pero aun así te tocó con mis dedos. Estás empapada y la humedad llega hasta tus muslos
    
    - Estás chorreando, preciosa.
    
    Tengo la idea de darte un orgasmo con ella.
    
    Aunque no es la primera vez que pondría cera en tus labios y la última vez casi explotaste con la primera gota sobre tu clítoris el acto reflejo te lleva a apretar las piernas.
    
    Te siento ...
    ... dudar, estás como paralizada
    
    Luego te relajas al sentir mi mano sobre tus hombros, recuerdas que todo es mental y que el dolor será sustituido por el placer, sé que en una parte lo haces por mí, para no defraudarme (nunca lo harías), pero otra parte, la que toma la verdadera decisión, es por ti, por el placer que sientes tu misma al demostrarte que puedes superar cualquier miedo.
    
    No necesitas palabras, el solo hecho de tomarte de los hombros basta para que aflore en ti el lado masoquista y desaparezca cualquier indicio de miedo.
    
    Tus piernas abiertas son mi señal, esperas paciente por el momento, hay un silencio que disfruto, los nervios de la espera son terribles yo mismo los he sentido, contienes la respiración ante la expectativa.
    
    Las dudas deben estar rondando por tu cabeza en estos momentos, así que quitó el antifaz de tus ojos, quiero que me veas al hacerlo, quiero ver tus ojos de placer cuando estés próxima al orgasmo, quiero gozar de tu cara de vicio completa y sin censura.
    
    La entrega es absoluta, sabes que eres mi tesoro que cuido de ti como a nadie más cuido en este mundo.
    
    Con tu mirada fija en mí dejó caer la primera gota sobre el clítoris, placer líquido escurriendo por tus pliegues.
    
    El dolor desaparece al instante y dejas escapar un gemido que disfruto en mi interior.
    
    Es lo que necesitas veo como te relajas y tus piernas y brazos aunque están firmes por la cuerda se sueltan y dejan de poner resistencia.
    
    Te gusta, lo sé…
    
    La sonrisa en tu ...