1. Don Antonio… ¡Qué hermosa pija tiene!


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos y saboreaba con su lengua hasta llegar a mi glande, el cual con cierta delicadeza se introdujo a su preciosa boca. No me la creía que esta linda chica me estuviera haciendo un oral. Lo deseaba, pero nunca me lo imaginé que se diera de esta manera.
    
    A sus 25 esta chica venezolana se miraba que tenía buena técnica para mamar una verga. Era una succión constante mientras me la pajeaba con su mano. Sentía a los minutos que me mandaría al paraíso y para esto siempre tengo una regla: me gusta a mi hacer correr a una chica antes de yo acabar… regularmente no rompo esta regla. Le pedí que me quería comer su chucha, a como ella se refería a su vagina y ella me contestó de esta manera. – Me va a hacer acabar rápido así de esa manera, tengo ya un buen tiempo de no tirar. Vaya que tenía razón, pues ella se acostó por sobre su espalda y yo me fui a chupar esas dos ricas tetas que se tiene mientras le dedeaba esa pepita que por más está decir lo mojada que estaba. Me fui por sobre ella y me dijo que me pusiera el profiláctico, pues ella vio que los dejé a un lado del buró.
    
    Ella vio cómo me ponía el condón en el pito y me preguntaba de esta manera: Don Antonio… ¿cree que semejante pija me caberá en esta chuchita? Esa pija me la va a romper… usted si tiene pito para regalar. -Me decía. Regresé de nuevo a chupar sus tetas y le asomé el glande al canal, pero no su lo hundí. Me gustaba chupar esos pezones y las expresiones faciales que esta linda chica hacía me encantaban; ...
    ... fruncía los labios, cerraba los ojos como con desesperación a que se la metiera y luego me hinqué entre sus piernas y me tomo la verga y le pegaba con ella en el clítoris, luego le hacía masajes con mi verga por todo el canal y su clítoris sin penetrarla. Jeny me decía: Usted si sabe tirar… un hombre como usted, con esa pija y esa experiencia, si que lo vuelve loca del placer a una. Me fui a seguir chupando una de sus tetas haciendo balance con una de mis manos y con la otra le seguía pegando con la verga a esa pepita. Con los segundos me hacia un vaivén como queriendo encontrar mi verga y que se la hundiera y ella me lo decía de esta manera: Por favor don Antonio, métame esa su pija, pero ya… no ve que me tiene al borde de correrme.
    
    Le deslicé mi verga con tacto, pues me he encontrado con chicas de vagina reducida y muchas veces en vez de provocarles placer, uno las daña golpeando su útero. Ella sintió la invasión y comenzó un vaivén tan intenso que solo escuchaba esa respiración profusa y como me fue abrazando y sentir en su aliento el olor de un orgasmo y gemía tímidamente, pero su vaivén era frenético y le pompeé la chucha a galope como cuando un jinete se acerca a la línea de meta y esta mujer bufaba del placer y parecía que nunca se le terminaba el orgasmo y de tanto escuchar sus gemidos interminables hizo que le echara la primera corrida dejando lleno de esperma el primer profiláctico. ¡Que rica estaba esta mujer y si, parecía que estaba falta de sexo!
    
    Ya luego en el ...
«1...345...9»