1. Don Antonio… ¡Qué hermosa pija tiene!


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño me habló que creía se había corrido tres veces. Y es lo que me gusta de una mujer y esa habilidad de correrse múltiple veces, algo que es raro en el hombre, pues creo que solo recuerdo una vez que sentí correrme dos veces seguidas. La habitación olía a sexo cuando regresamos y Jeny encendió unas velas aromáticas y me decía:
    
    -Mi amiga va a saber que he estado tirando cuando huela las velas aromáticas, pero prefiero que huela ese aroma y no el aroma del sexo.
    
    -¿Es lo que hacen para camuflar ese olor ustedes?
    
    -Bueno… ella lo hace. Yo es primera vez que traigo a alguien al apartamento. Jensy, ella bien seguido trae a sus amiguitos que algunas veces me tengo que quedar a dormir en el sillón y escuchar de cómo se la tiran.
    
    -¿Es activa tu amiguita?
    
    -Creo que deja primero de comer a dejar ir una buena pija.
    
    -Vaya… para haberlo sabido.
    
    -¿Le gusta Jensy?
    
    -Ella esta guapa, pero no podría competir contigo. Tú no solo tienes un lindo rostro… tu cuerpo es espectacular.
    
    -¡Ah gracias por el cumplido!
    
    No sé si este trato del masaje con final feliz tenía un límite o qué era lo que estaba disponible en el menú, pero esa primera corrida nos habrá tomado unos veinte minutos y no había saboreado esa chuchita, como Jeny le llamaba a su conchita. Obviamente quería chuparla, como también quería tener mi boca en medio de esas perfectas nalgas y probar, lamiendo a morir ese culo. Los pechos de esta mujer son tan perfectos que te atraen a seguirlos chupando, pero ...
    ... también su culo y conchita es algo que uno se ve tentado a querer probar y la verdad que esta linda venezolana es tan bella que uno no sabe donde comenzar. Platicando en la cama proseguí con esos besos a sus dos tetas y chupando y halando sus dos pezones. Jeny tan solo gemía y decía:
    
    -Usted tiene una lengua muy juguetona, rápido calienta a una mujer y eso que no ha llegado a mi punto débil.
    
    -¿Y cual es tu punto débil Jeny?
    
    -¡Ah… eso usted lo tiene que descubrir! Imagino que con su experiencia no tardará tanto en descubrirlo.
    
    Deslizaba mi lengua por ese abdomen perfectamente plano y besaba su entrepierna y haciendo una pausa le preguntaba: -¿Me estoy acercando a ese puntito? – Y Jeny con palabras ahogadas entre esa excitación me decía: -Usted si lo vuelve loca a una buscando ese puntito… que rico papi… usted si que lo calienta a uno. -Le chupaba por sobre los labios superiores y halaba esa solida piel con mis labios y miraba como la clara piel de esta chica se erizaba del placer que estaba recibiendo. Llegué a esa abertura delicadamente y deslizaba delicadamente mi lengua de arriba abajo y podía saborear esos jugos saladitos que vertían de su chuchita y eran tan espesos que sabía que su erupción estaba al borde de cualquier segundo. Y así de repente me dijo como con un tono de sorpresa: ¡Por dios… me corro… métame la verga que me esta haciendo acabar! -No le metí la verga porque no tenía el condón puesto, pero también no quería pausar esos segundos de un intenso placer ...
«12...456...9»