1. La nueva profesora de inglés (4): La putica del Director


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando Sandra llegó ese día a su casa iba totalmente asustada, no sabía hasta donde había escuchado al teléfono su esposo, acaso la había escuchado mientras cogía con el viejo Ernesto. Entro al apartamento y su esposo estaba en la cocina, estaba preparando un batido de fresa con cambur que solía hacer para tomar los fines de semana, está vez no era fin de semana pero igualmente estaba de buen humor cantando mientras picaba las frutas, a Sandra le pareció extraño que su esposo estuviera tan temprano en casa pero el le dijo que habían salido temprano porque todos se fueron a un acto político y el se escabullo para ir a casa. Se besaron cuando se saludaron y el beso fue más intenso que de costumbre, a Sandra no le había dado tiempo de lavarse la boca después de haber estado con el viejo director pero aun así su esposo le comió la boca y no pareció sentir ningun gusto diferente.
    
    Sandra le dijo a su esposo que se iba a bañar rápidamente y regresaba para tomarse juntos el batido. La mujer se quitó la ropa en el baño y se vio al espejo, se sentía viva, joven, llena, se vio y se veía los senos duros, levantados igual que ese par de nalgas de volvía loco a los hombres, una cuquita depilada totalmente, aún sentía un poco adolorida en la cuca y en el culo por la ración de guebo que le había dado el viejo Ernesto unas horas antes pero igual sonreía porque le había gustado, le había encantado como se la había cogido el viejo, no podía negarlo, el viejo se la había cogido y ella estaba ...
    ... más feliz que nunca, feliz de ser la nueva putica del director.
    
    Al salir del baño su esposo estaba en el cuarto esperándola con el batido de frutas, ambos se lo tomaron y se recostaron a ver juntos capitulos de Friends, la sería favorita de Sandra. Pasaron todo la tarde a costados viendo tv, acurrucados. Sandra veía tv pero si mente estaba en otro lado. Recordaba las palabras del viejo diciéndole que era una puta, diciéndole que era su puta, aún sentía como le latía en ano mientras el viejo la sodomizaba y como ella los disfruto estaba pensando que iba a pasar al siguiente día, pero de algo estaba segura se iba a vestir bien perra para su macho.
    
    Si esposo Ernesto veía la tv con ella pero también pensaba en otra cosa, recordaba la llamada de teléfono que le había hecho, pero lo que su esposa no sabía es que había escuchado de más, había escuchado todo, la había escuchado gemir y pedir guebo, había escuchado como llamaban perra a su esposa y como ella lo disfrutaba y al recordarlo le pasó lo mismo que sucedió cuando lo escucho por teléfono, se le volvió a parar el guebo y volvió a excitarse, se había convertido en un cornudo y lo estaba disfrutando.
    
    Al otro día cuando Sandra llegó al colegio estaba radiante, feliz, llegó 5 minutos antes del comienzo de la jornada, cuando el viejo director la vio se sonrió al verla como iba vestida, con una falda de cuadros un poco más arriba de las rodillas y una blusa entallada, blanca pegada al cuerdo que dejaba a la vista parte de ...
«123»