1. Disfrazada de Gatúbela me hice coger por mi padre y mi primo


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... uñas a la chica que bailaba con él, ocupe su lugar. Lo miraba a los ojos y bailaba bien sensual, llegando a apoyar mi culo sobre su pija que estaba bien parada. Quiso tocarme pero me di vuelta y le arañe el pecho, no para lastimarlo, solo para detenerlo.
    
    Seguí bailando y vi que mi padre, mi verdadero objetivo, bailaba con una mujer que yo no conocía. Deje a mi primo y fui hacia él. Mire a la mujer y le mostré mis uñas. No faltó más para que se corra. Yo miraba a los ojos a mi padre y me excitaba terriblemente su mirada de calentura, sin saber que quien bailaba para él era su hija. Lo acariciaba con mis uñas, me acercaba a su oído y maullaba provocándolo. Cuando ví que lo tenía donde yo quería, le mordí el cuello y apreté sus pelotas.
    
    Salí de la pista, mire por sobre mi hombro y le hice seña con un dedo que me siga. Ni dudó en hacerlo. Entre a la casa y fui directo a una de las habitaciones, entre y deje la puerta abierta. Segundos después, entró mi padre. Maullé, pase mis uñas por su rostro y me puse de rodillas para chuparle la pija. Ya la tenía parada por completo.
    
    Me la metía toda en la boca, la lamía, apretaba sus testículos con suavidad y lo miraba a los ojos. El gemía despacio, disfrutando lo que yo le hacía.
    
    -Por favor, como chupas Gatubela, me volves loco. Me dijo.
    
    Yo seguí haciéndolo y disfrutando ese momento que tanto había ansiado. En un momento intento quitarme la máscara, y le clave las uñas en las pelotas. Me soltó de inmediato. Yo seguí chupando ...
    ... su pija, que sin ser muy grande, me encantaba. El tamaño justo para hacerme gozar por todos lados. Todos.
    
    Como las camas de esa habitación eran single, me puse de rodillas atravesada, y me bajé el leggings, y la tanga. Él se puso detrás de mí y empezó a chuparme la concha y el orto. Yo maullaba como loca, y el más me chupaba. Jugo un rato con su lengua en mi orto y luego se paró y apoyo su pija en mi concha.
    
    Empujo y en un solo movimiento la enterró por completo. Maullé con todas mis fuerzas y el empezó a envestirme con todo, yo arqueaba mi espalda, y volteaba mi cabeza para mirar su cara de placer. Me tenía tomada de la cintura y me daba con todas sus fuerzas. Entre eso y ver su cara de placer tuve un orgasmo exquisito.
    
    -Miauuu. Dije y el entendió mi mirada.
    
    Saco la pija de mi concha, escupió en mi orto y la comenzó a meter. Yo ronroneaba como loca. Cuando la tuve toda adentro, él se quedó quieto. Yo fui moviéndome lentamente, hacia adelante y atrás. Me volvía loca, por suerte él se quedó quieto y me dejaba hacer.
    
    De pronto, se abrió la puerta del cuarto y era mi primo.
    
    -Tremenda gata, te lo aseguro. Si te deja, no lo dudes. Dijo mi padre. Si supiera…
    
    Mi primo se acercó a mi cabeza, y me puso su pija delante de la cara. La tome y le clave suavemente las uñas mirándolo a los ojos. Aprovechaba mis movimientos sobre la pija en mi culo, para chuparle la pija, mi primo empezó a respirar pesado. Quiso también quitarme la máscara y también le clave las uñas en ...