1. Su hermano, mi novio


    Fecha: 14/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a empezar por aclarar de entrada para evitar cualquier malentendido, porque esta historia podría encajar en muchas partes, entonces prefiero explicar ahora para no crear falsas expectativas.
    
    Podría ser una historia en incesto, pero en verdad acá no habrá incesto, tal vez solo en fantasías, podría ser una historia de lesbianismo, pero no soy lesbiana, de hecho las detesto...
    
    Mi nombre es Mariel, soy mujer, con los ovarios bien puestos, tengo cuarenta y dos recién cumplidos, hetero, dos hijos, dos divorcios, actualmente vivo sola, prefiero muchos hombres de ocasión a mis pies y no uno solo para vivir de rodillas ante él, me encantan las vergas, con los años y mi madurez me hice muy puta con los tipos que saben tratarme, y considero que aún estoy bastante buena como para que me den hermosas cogidas, no me importa el qué dirán, aprendí a vivir mi sexualidad y disfrutar como perra, pero vamos a lo que quiero contar.
    
    Yo llegaba a mi mayoría de edad, aunque solo era una tierna inocente y estaba de novia con un chico del barrio, mi primer novio, a quien le había regalado mi virginidad.
    
    En verdad conocía a Luis y su familia desde pequeña, fue de esas clásicas historias de vecinos de mucho tiempo, yo solía jugar con sus hermanas en la plaza, su mamá solía prepararme lindas chocolatadas y su papá siempre me cargaba con su hijo, me decía que iba a su casa porque me gustaba Luis, cosa que me enfurecía y me hacía rabiar, lo odiaba cuando hacía eso, cosas del ...
    ... destino, cuando crecí y lo vi con ojos de mujer, sus bromas se hicieron realidad.
    
    Parada en ese momento mi vida, Luis mi novio, tenía casi veinte, Natalia, su hermana mayor casi veinticinco, Vanessa, la segunda, veintitrés, y Celeste, la menor apenas me llevaba un par de meses.
    
    La casa era amplia, con los cuartos en el piso superior, típico, de dormitorio matrimonial, una habitación improvisada y muy pequeña para Luis, el único varón, y al fondo el cuarto más grande para las tres hermanas.
    
    Vanessa se había casado y había dejado el hogar de sus padres, por lo que Natalia la mayor, había reorganizado la habitación a su gusto, dividiendo la misma con un gran biombo, por el cual se había beneficiado ampliamente arrinconando a la joven Celeste, a fuerza de ser la hermana mayor.
    
    Era evidente que ambas hermanas no se llevaban bien, diez años de diferencia eran muchos y cada vez que estaban juntas eran típicas peleas de perros y gatos.
    
    Y sin quererlo, Celeste fue mi confidente, teníamos casi la misma edad, así que si no estaba con Luis estaba con ella, disfrutaba mucho de su compañía, éramos muy compinches.
    
    Ella pasaba casi todo el día sola en la casa, mis suegros trabajaban, mi cuñada mayor también, y mi novio estudiaba a doble turno, por lo que ella era la pequeña consentida de la familia.
    
    Celeste era como decirlo… una joven muy abierta sexualmente, me revolcaba con sus locuras, me hacía poner colorada cada tanto, hablando, imaginando, insinuando, siempre a la ...
«1234...»