1. Mi esposo cumple mi fantasía de ser raptada - PARTE 1


    Fecha: 07/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: minervaf, Fuente: RelatosEróticos

    También nos gusta hacer cosas que las personas no consideran normales y creo que ahí es donde nos llevamos muy bien.
    
    Un día vi unas imágenes de la creadora Belle Delphine donde la tenían amarrada en la parte trasera de una camioneta con la boca cubierta con cinta como si la llevaran a la fuerza. Esto me pareció buena idea recrear y luego encuentro un video en OF donde lo están haciendo en medio de un bosque. Cuando regresa mi esposo de trabajar se lo muestro y le comento “AMOR! Hay que recrearlo porfiiiis”, y el me ve con cara dudosa y le reitero “que sea mi regalo de aniversario de cuando nos hicimos novios!”. El se queda pensando y se pone a ver todo el video y me dice “bueno, yo me encargo de todo, yo creo rentaré una cabaña en un lugar que tú no puedes saber para que te de más emoción de no saber a donde vamos o donde lo vamos a recrear”. Le doy un beso en la mejia muy fuerte y tronado y le digo “Ay eres el mejor!! Por eso te amo tanto!”
    
    Se acerca el día y me pongo a empacar la maleta que llevaremos para los demás días que estaremos en nuestro destino boscoso. Mientras empaco todo lo que podríamos necesitar caigo en cuenta que quien nos vea puede pensar qué hay un crimen sucediendo y le digo a mi esposo “oye, y si nos llevamos nuestra acta de matrimonio? Por si nos detiene alguien y piensan que realmente me estas secuestrando? Jaja” el va al escritorio donde guardamos nuestros documentos y me la da para echar a la maleta y me dice “de verdad crees que tengamos tan ...
    ... mala suerte?” Reviso nuestra acta con mucho amor recordando ese día y le digo “si! No quiero que piensen que no te amo!” El la toma de mis manos y dice “está bien pero hay que dejarla en la guantera porque siento que ya nos echaste la sal con decir eso”.
    
    Se llega el día y yo me pongo un vestido floreado, unas coletas y zapato plano para verme muy inocente. Mi esposo toma una cuerda sedosa que había conseguido y me amarra de las manos y me pone una cinta negra para tapar mi boca. Me dirige al carro y me pone en la parte de atrás de nuestra Land Rover donde técnicamente tendrían que ir nuestras maletas pero las coloco en los asientos para que yo pudiera ir atrás como si de verdad estuviera siendo raptada. Al ayúdame a subir ya que me siento me amarra de los pies también y deja un pasamontañas a lado mío y me dice “ya que lleguemos a nuestro destino me pondré esto para que sea igual” y yo solo lo veo con ojos contentos ya que no puedo hablar.
    
    Llevamos ya dos horas de camino y la emoción empieza a bajar un poco, de hecho me empieza a dar sueño cuando derepente veo que estamos en una fila de carros… y veo que hay un retén policiaco. Mi esposo me dice “PRONTO, AGÁCHATE PARA QUE NO TE VEAN!” y rápidamente me acuesto para que no me vean. Siento que mi corazón está latiendo al mil por hora. Al llegar donde están los policías uno le da toda la vuelta a la camioneta y me ve y le pide a mi esposo que se haga a un lado para revisión de rutina.
    
    Al estar en la parte apartada del ...
«123»