1. Mi esposo cumple mi fantasía de ser raptada - PARTE 1


    Fecha: 07/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: minervaf, Fuente: RelatosEróticos

    ... el sigue tocándome los pechos “que rica estás…” y baja su mano a mi coño “… y que razón tiene tu esposo al decir que eres bien puta, ya estás bien mojada. Ya te urge que alguien te meta su verga verdad?”
    
    Me toma de los pies y los sube cerca de mi cabeza y enrolla mis calzoncillos a mis tobillos. Puedo sentir como sus dedos soban más mi cocha y se los mete a la boca diciendo “uufff que rico coño, lastima que no es el tiempo ni lugar para darte servicio completo”. Me agarra de los dos pies subiéndolos a su cara para que mi coño quede a nivel de su verga y mi cabeza y parte de mi espalda quedan acostadas en la parte de atrás de la camioneta. Ahí es cuando siento su vergota en la entrada de mi pequeño coño, el es mucho más grande que mi esposo así que batalla un poco para introducirme la hasta que se desespera y me da una embestida fuerte donde solo logra meter toda su verga diciendo “que coño tan apretadito tienes zorra, a ver si no te lo rompo” pero eventualmente logra cogerme bien ya que no ayuda que estoy amarrada de las piernas y técnicamente con las piernas cerradas. Es algo tosco y rudo al ...
    ... cogerme, y puedo sentir las cosas que tiene amarradas en la cintura golpear mis piernas, no estoy segura si son tasers, arma de fuego o macana pero es algo duro. Esto hace que me prenda más porque es algo que nunca me iba a imaginar que iba a vivir y creo que el policía lo sintió porque me dice “te está punzando el coño! Vaya que si eres una puta, estás lo que le sigue de mojada, y yo preocupado por romperte el coño”.
    
    En eso alcanzo a ver a mi esposo de reojo y veo que se la está jalando también con ver que me están cogiendo otros hombres. Parece estar disfrutando de la escena porque me sonríe cuando ve que lo estoy viendo.
    
    En eso siento que el policía se detiene, me baja las piernas y me agarra de mis manos amarradas para levantarme. Empieza a jalársela vigorosamente y se acerca mi esposo también. Ambos, sin decir nada pero por tipo comunicación caliente de sus vergas (haha) deciden que se van a venir en mi cara al mismo tiempo, agregando más a lo que el primer policía ya había dejado. Siento como buena parte de mi rostro ya está lleno de semen de todos los hombres que me rodeaban.
    
    Continuará... 
«123»