1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Iremos por etapas por varias categorías de la página espero sea de su agrado, y en espera de sus comentarios.
    
    Me gustaría contarles todo sobre la fiesta de Halloween en la casa de mi hermano Jorge.
    
    Pero permítanme retroceder un paso o dos.
    
    Imaginen a una hermosa joven de con enormes melones y un culo perfectamente respingón, con hermosos ojos verdes y el cabello rubio claro rizado hasta la parte superior del trasero, pues no esa no soy yo, jajaja, bien volvamos a la historia…
    
    La descripción anterior, era la idea, al menos, eso era lo que yo buscaba. Para mi disfraz para la fiesta. Pero todos mis planes cambiaron cuando se perdió la maleta donde estaba la peluca rubia que hubiera estado cubriendo mi castaño y liso cabello, junto con las enormes tetas falsas en una camisa de cuadros que se anudaba al pecho, y los pantalones cortos de mezclilla estilo Daisy Duke.
    
    Por suerte, o por desgracia, según se mire, en algún lugar entre mi casa y la de Gaby, perdí mi bolsa con mi disfraz. Entonces, mientras me exacerbaba porque no iba a igualar a mis tres mejores amigas, todas se vistieron como puti-vaqueritas yo me senté abatida ahí sin saber qué hacer.
    
    Celia, una de las, ahora trillizas en lugar de cuatrillizas, puti-vaqueritas, saco un poco de hierba y fumamos, para que no me sintiera tan miserable. Era de buena calidad y se me subió directamente a la cabeza. Todas comenzamos a reírnos al poco tiempo, Claudia, mi otra amiga 'trilliza', sugirió que fuera como Eva y ...
    ... estuviera desnuda en la fiesta. Todas nos reímos.
    
    Gabriela tenía un disfraz guardado de temporadas anteriores y lo saco para que me lo probara. Estábamos todas en su casa preparándonos para la fiesta, y aunque estaba triste por no poder hacer el plan original, no iba a ir sin un disfraz o quedarme fuera de la fiesta. Después de todo, era la casa de mi hermano. Y claro, podría haberme reducido los jeans a unos shorts tipo daisy duke y tomar prestada una camisa con botones y cortarla también, pero no hubiera sido lo mismo. Mis pechos no eran tan impresionantes.
    
    Y estaba el otro problema, Gaby era un poco más alta que yo. Ella tenía una 36 D de verdad, mientras que yo tenía considerablemente menos. Entonces, el atuendo que me dio era de hace unos años, cuando era más delgaducha.
    
    Era un traje de gatubela. Como la heroína o villana o lo que sea, quedaba ceñido al cuerpo, y cada pequeño detalle se veía como si estuviera pintado, mis amigas me convencieron de que no llevara nada debajo y me ayudaron con mi maquillaje. En algún momento me di cuenta de que era como si intencionalmente no me dejaran verme en un espejo. Pero, en ese momento, todos teníamos mucha prisa de todos modos, así que pensé que era solo mi paranoia.
    
    El vestuario, era una sola pieza que cubría todo, desde los pies hasta el cuello, con excepción de las manos. Había una sola cremallera al frente que bajaba por todo el torso para entrar y salir. Entonces, ir al baño iba a ser toda una odisea.
    
    En segundo ...
«1234...11»