Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 1)
Fecha: 08/12/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... la pieza de la cabeza era similar, a la mía, cubierta de negro del cuello para abajo. Sin embargo, tenía botas, lo que hacía que el disfraz se viera mucho mejor que yo, sin zapatos. Ella me miró y sus ojos se abrieron un poco y sacudió la cabeza con una mirada de desaprobación en lo que podía ver de su rostro antes de cerrar los pocos pasos restantes para darme un abrazo.
Sara: "Me alegro de que finalmente hayas llegado, Muñequita. Hola, Chicas".
Se dirigió a mis mejores amigas, por supuesto que las conocía a todas de docenas de fiestas en la casa de mis padres a lo largo de los años. Todas nos turnamos para abrazarla y ella se ofreció a darles un recorrido por la casa ya que era su primera vez aquí. Me detuve un segundo porque ya había visto la casa, y antes de que decidiera ir con ellas en lugar de quedarme aquí mirando torpemente sola, se habían ido a través del atestado lugar.
Me encogí de hombros y decidí dar una vuelta y ver a la multitud, ver a cuántos de ellos conocía. Mientras me abría paso a través de la cocina brillantemente iluminada, me reí de todas las parejas que estaban involucradas en conversaciones conmovedoras. No es un contacto emocional, sino del tipo en el que el coqueteo aumenta hasta un once en una escala del uno al diez y hay mucho contacto. El chico ninja estaba acariciando con su pulgar la línea de la mandíbula de la chica japonesa mientras reían y hablaban. Batman en realidad estaba besando a Blancanieves, lo que me pareció una combinación ...
... extraña de disfraces, así que asumo que no vinieron juntos a la fiesta. Flash se estaba besando con una chica de los setenta. Pocahontas deslizaba su mano arriba y abajo por los impresionantes bíceps de Hércules. Todos bebían, reían y se divertían.
Sonreí y salí por la puerta trasera. Fue una noche ominosa, perfecta para una fiesta de Halloween. La luna se asomaba ocasionalmente entre las nubes, pero afuera estaba bastante oscuro, no se veía una estrella. El aire era frío y fresco, como debería ser una tarde de finales de octubre, pero yo estaba cómoda, no tenía frío.
Me sorprendió encontrar poca gente aquí. Había un pequeño círculo en el otro extremo de la piscina, con el brillo rojo revelador de un porro que se pasaban. Una pareja estaba al otro lado de la cubierta y me miró por un breve segundo antes de volver conversar.
De la nada, casi grité cuando alguien me agarró de la muñeca y tiró de mí hacia las sombras de la casa, donde las luces del segundo nivel no llegaban. Miré hacia afuera brevemente antes de volverme hacia mi agresor, en la oscuridad apreciaba una figura roja, unos cuernos, era un Diablo, estábamos bloqueados de la vista de los demás.
Diablo: "Ya era hora de que salieras. Date prisa y chúpame la verga, Sara".
Una voz extraña susurró cuando un par de manos muy fuertes me pusieron de rodillas. Me resistí, por supuesto, pero él era tan fuerte que, era como si no hubiera peleado en absoluto.
El pánico se produjo después de las preguntas que me ...