1. Conexión telefónica en mente y cuerpo


    Fecha: 09/12/2023, Categorías: Hetero Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre le acompaña un aura de misterio y sensualidad que te vuela la cabeza cuando entra en la misma estancia que tú, y que además es acompañado por su personalidad, siempre creativa, lo que lo hace peor cuando llegas a conocerla bien.
    
    – Pues no lo he hecho ¿Qué quieres que te diga?
    
    – Hazlo ahora, intenta imaginártelo y descríbemelo.
    
    He visto a muchos chicos y también a chicas hacer comentarios sobre el natural erotismo de la presencia de mi amiga y sabía que no era el único que pensaba que mejor no abrir el baúl de ilusionarse con compartir algún día cama con ella. Pero no tenía vía de escape.
    
    – Vale, no sé, lo… lo puedo intentar.
    
    – Venga, cierra los ojos, reúnete conmigo en el baño y cuéntame lo que ves.
    
    Y así, según mi vista fue fundiendo a negro, con total facilidad me vi imaginándome a Mónica parada de pie, delante de la ducha, vestida como de costumbre, con todos sus complicados ropajes y accesorios, pero esperando tranquilamente que me acercara y la desnudara para dejarnos llevar después con el agua deslizándose por nuestros cuerpos.
    
    Un agradable escalofrío recorrió mi columna.
    
    Y se lo describí lo mejor que supe. Con total sinceridad, ya que era capaz de visualizarlo al detalle: El olor de su perfume, su vestido negro y morado con transparencias, el poder acariciar sus cabellos y acercarme a sus mejillas para posar mis labios sobre ellas… Narré como beso a beso, cada uno más profundo y húmedo que él anterior, y entre caricias, me iba ...
    ... deshaciendo de sus complicadas prendas. Su top del tipo corsé con correas a los lados, su cinturón y su falda oscura corta, sus duras botas altas, su complicado y bonito sujetador asimétrico de encaje, su sensual culotte semitransparente y finalmente sus medias, de esas que se sujetan en los muslos con silicona. No me olvidé tampoco de sus pulseras y colgantes, excepto una gargantilla que siempre me pareció un poco sombría, que se adaptaba perfectamente a su estilizado cuello y que sabía que no le gustaba quitarse nunca. Todo ello entre caricias, lametones, masajes y una lenta adoración de cada palmo de su cuerpo. Proceso demasiado largo y calculado para contarlo en un pequeño texto como este, pero que a ella parecía gustarle bastante.
    
    Recuerdo que le excitó el modo en que le quité la ropa interior ayudándome de los dientes mientras ella podía verme disfrutarlo en el espejo. Y que le encantó que la dejara ahí de pie, sin ver cómo caminaba a la ducha que estaba detrás de ella, accionaba el grifo hasta regular la temperatura y me desnudaba para luego cogerla de la mano e invitarla a entrar.
    
    Yo la miré desde fuera, mientras el agua recorría su cuerpo separándose en pequeñas gotas que la recorrían de principio a fin y a las que llegué a envidiar. Al otro lado del teléfono me susurró que era capaz de imaginarse la forma en que la miraba y parte de la humedad que resbalaría por sus muslos en ese momento salía de su propio cuerpo.
    
    Le hablé de colocarme a su lado y cerrar la mampara ...
«1234...9»