1. 5 x 1 (capítulo veinte)


    Fecha: 10/12/2023, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... No te voy a singar más..., bueno, al menos que me lo pidas. - bromeó.
    
    - Está bien, me quedo y así descanso.
    
    - Podemos dormir aquí o te preparo el sofá en la sala, tú decides.
    
    - ¿Y tú qué prefieres?
    
    - Que durmamos juntos. - no se lo pensó mucho - quiero que durmamos desnudos, abrazados o solo juntos..., como tú quieras. Mañana es domingo, así que no hay que levantarse temprano para ir a trabajar.
    
    Estuvimos charlando hasta que nos quedamos dormidos, no sé quién de los dos se durmió primero o después, o quizá los dos al mismo tiempo. Nos despertamos entrada la noche, eran las dos más o menos, porque se había ido la corriente, nos despertamos empapados en sudor. Paco buscó una linterna en la mesita de noche, la encendió y fue a abrir la venta a ver si entraba algo de fresco. Entró algo de aire fresco de la madrugada y también el ruido de la avenida cercana. Paco se levantó y se fue a recostarse en la ventana, yo me levanté y me quedé a su lado viendo la oscuridad del patio y las luces de la avenida, me preguntó si no me molestaba que fumara. Me daba lo mismo, pasó detrás de mí para alcanzar la cajetilla y la fosforera, sentí que tenía la pinga dura. Se inclinó a mi lado apoyando sus brazos en la ventana. De reojo vi su excitación, le dije “quédate así, no te muevas” y me arrodillé para mamarle la pinga, suspiró profundamente, su respiración se hizo fuerte, le gustaba lo que le hacía y a mí también. Él se sentó en el borde de la cama con las piernas abiertas y la ...
    ... pinga como una asta, se la chupé un rato, me acariciaba la cabeza, la nuca. Me levanté y me apoyé en la ventana ofreciéndole mi ojete sin decir una palabra. Paco se me acercó, se escupió la mano y me untó la saliva en el culo, después repitió lo mismo para untar su rabo y empezó a meterlo suavemente. Me hizo cortar la respiración, suspirar y suspirar de alivio cuando sentí que la había metido toda. Me abrazó, besando mi nuca, mis orejas y repitiendo que me quería. Esta vez me hizo el amor, no me singó, simplemente hicimos el amor con mucha pasión. Habíamos llegado a ese punto más allá del deseo o el instinto, sus caricias, sus mimos decían más que cualquier palabra. Cuando se vino no sacó su pinga, me hizo la paja para que me viniera y lo logró rápido.
    
    - Quisiera besarte ahora pero no quiero sacártela de ese culito rico. - me murmuró al oído.
    
    - La tienes dura todavía. - le dije. - sácala y me siento sobre ella y nos besamos.
    
    Así lo hizo, y yo me senté en su rabo duro inclinándome sobre él para besarnos. Nos besamos mucho tiempo sin decirnos nada, casi sin movernos hasta que se me salió su pinga dejando escapar un chorro de semen. Me acosté a su lado, abrazado a su pecho velludo. Él con su manota grande me palpó mi ojete lleno de leche. Me metió los dedos en la boca dándome su leche.
    
    - Esta es la leche de tu macho, de tu marido. - me dijo con orgullo. - si soy tu marido, tú eres..., eres mi mujer ¿no?
    
    - ¿Quieres que lo sea? – le pregunté.
    
    - Lo sabes bien, sí y ...
«12...4567»