1. Aliens


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    1962
    
    Mi coche era un viejo Ford de antes de la guerra, de ocho cilindros, que cuidaba con esmero y al que había dotado de todas las comodidades posibles. Tenía que hacer un viaje por el centro del país, por las grandes praderas.
    
    Conducía por una solitaria carretera, una noche oscura, cerrada, sin luna. Fuera hacía mucho frio pero con la calefacción a tope yo iba a gusto. Ese motor daba calor como para toda una ciudad de pequeño tamaño.
    
    De pronto algo empezó a intervenir en los sistemas del vehículo, interferencias de radio, cortes en las luces, toses del motor. Comencé a estresarme, pues si el coche fallaba no habría un alma en millas a la redonda que me ayudara.
    
    Agobiado por los problemas mecánicos no me había fijado en las extrañas luces que había en el retrovisor. Cuando por fin el enorme vehículo se detuvo en medio de ninguna parte me bajé.
    
    Maldiciendo, fui al motor a ver si podría solucionarlo, solo para llevarme el mayor susto de mi vida. A veinte pasos detrás del coche, flotando como a seis pies del suelo, estaba lo que parecía una enorme ensaladera rodeada de luces de todos los colores.
    
    Estupefacto contemplaba el artefacto olvidando el frio. Me quedé mas congelado que el aire que me rodeaba, pero fue poco rato. Unas luces azules me envolvieron y me levantaron en el aire. El aparato se había colocado sobre mí.
    
    No era un teleportador, notaba como estaba flotando y subiendo hacia el extraño aparato. Más bien sería como un rato tractor. En medio de ...
    ... las luces, donde una compuerta circular se abría para permitir mi paso.
    
    Sin contar con mi permiso por supuesto. Me sentía acojonado, pero extrañamente tranquilo. Puede que eso ultimo fuera cosa suya.
    
    Una vez dentro de una gran cavidad blanca me vi inmovilizado sobre gran una losa clara y desde luego muy cómoda. La temperatura era cálida y durante un rato nada se movió. Supongo que los tripulantes me estaban examinando o escaneando.
    
    Otra compuerta circular se abrió en otra parte de la cúpula para dejar pasar a dos altas humanoides. Iban enfundadas en sendos ajustadísimos monos plateados que marcaban todo su cuerpo.
    
    Por lo que yo podía ver girando la cabeza y forzando el cuello no les faltaba ningún detalle de una hembra humana. Sus rostros y cabezas completamente sin pelo eran alargados, estrechos y altos. A pesar de su extrañeza resultaban atractivos.
    
    Manos y pies finos con dedos al menos doble de largos que los míos y cuando me los pusieron encima pude comprobar que muy suaves. Sus cuerpos aunque delgados parecían tener las curvas apropiadas en los sitios adecuados.
    
    La tela plástica se tensaba en su pecho permitiendo adivinar que por debajo había una buena cantidad de carne. Pero no la sorpresa que me llevaría después en cuanto a la forma de toda esa carne.
    
    Sin dirigirme una palabra se pusieron a desnudarme sin prisa pero firmes. Me sacaron el grueso abrigo, la americana, mi camisa y la camiseta que llevaba debajo. La emprendieron con los zapatos, el ...
«123»