1. Celebrando el día de la mujer: Cogiendo con mi suegro


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... chocan al moverse y producen una sensación de excitación que hace que me moje toda y expulse líquidos de mi ano, que rica puta, por eso te amo y me beso.
    
    Nuevamente me puso en chivito en precipicio, ahora si coloco lubricante, por lo que su largo pene, ingreso como cuchillo en mantequilla, aaaah gemí muy fuerte debió escucharse el eco en toda la casa, me comenzó a nalguear y arañar la espalda, para posteriormente jalarme del cabello, que rica hembra, que rico es follarte Verónica, me penetraba analmente muy duro sin piedad, luego él empezó a sacar muy despacio su pene, hasta que lo sacó totalmente, me dijo: “tu culo es divino” y nuevamente me penetro de un solo golpe, su miembro era una daga hiriendo que reventaba mi ano, hacia que todas mis terminaciones nerviosas de mi culo, gozaran y sufrieran, mi suegro me cuestionaba, ¿te esta gustando? —es evidente mi vida, yo, soy tu puta, quiero ser tu putaaaa. —Acababa de subir la potencia de la cogida, me embestía con más fuerza —sonaba muy duro, la penetración, su pene parecía en mi ano, como un cajón atorado en el ropero y que no podia salir. Me estaba sodomizando de una manera espectacular.
    
    Después caímos al suelo, y me llevo a su lecho matrimonial y de cucharita me empezó a penetrar analmente, mientras me besaba -que rico cuerpo de sirena, tienes mi amor- Ezequiel, marcaba el ritmo de una manera lente, su curvos pene, castigaba mi fundillo, y sus manos comenzaban a dedearme, me mordía muy dulcemente la espalda, cuello y ...
    ... hombros -no pares bebe, le decía- mientras tomaba mi cintura para que me azotara con mayor fuerza en su pito, aaaah que rico, empezaban a salir más fluidos de mi ano y su miembro, eran calientes, escurrían cada vez mas, con esta postura de cucharita, mi suegro, recostado de forma lateral me penetraba muy rico, quedando además sus manos libres para estimularme otras zonas. Sus dedos introducidos en mi vagina, me hacian sentir una doble penetración que me hacían gemir –sigue Ezequiel, sigue no te detengas—estábamos bañados en sudor.
    
    Me dijo levantémonos, conoces la posición de Spiderman, yo pensando en el clásico beso de Mary Jean y Peter Parker, le dije que sí, me puse boca arriba, al borde de la cama, esperando me diera un beso, pero el muy cabron, metió su miembro, sin limpiarlo por lo que llevaba todos los fluidos, se colocó de pie y me acerco su miembro, lo introdujo de golpe y sentí ahogarme, pero fue muy rico, dijo —Verónica, que rico mamas, se te marcan las venas de tu garganta, quieren reventar por tremenda mamada que me das, saco el pene y yo grite -aaah, casi me ahogo, volvió a introducirlo y nuevamente fue un suplicio y también goce. Él se agacho hacia mi vagina y comenzó a besarla, dedearla, tocaba muy lindo el clítoris y le daba golpes a mi monte Venus, me dijo ahora si lo rasuraste, si mi amor alcance a decir, me besaba, jalaba mi clítoris, mis labios vaginales, que rico, era un placer mutuo. Nuestros genitales le pertenecían a nuestros esposos, pero ahora eran ...
«12...567...11»