1. Celebrando el día de la mujer: Cogiendo con mi suegro


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... dueños nosotros los amantes, teniendo los genitales a la altura de nuestras bocas disfrutábamos como unos animales en celo, dábamos y recibíamos, un sexo oral, sublime.
    
    No había orinado desde que sali de mi casa, y sin darme cuenta orine a mi semental, a lo que mi suegro dijo: que rico, quiero beber más, y prosiguió: sin duda eres una experta Verónica, porque esta práctica de sexo oral es para putas muy avanzadas. Una auténtica garganta profunda requiere de mucha práctica. -cuando saco su miembro respondí, si mi amor, tengo mucha práctica, mientras él me seguía besando la vagina, fue cuando tuve mi primer orgasmo -aaaah, delicioso, me mordía los labios, sentí quebrarme —que rico, mientras mi cuerpo permanecía tumbado con la cabeza en el borde de la cama y con mi boca recibiendo tremendo miembro, ahora mi suegro introducía poco a poco su pene dentro de mi boca. Para después hacerlo muy rápido, para hacer más placentera y profunda la penetración, comencé a moverme haciendo, pequeños giros, y pequeñas pausas, lo que hizo que mi suegro, se viniera -aaaah que rico, me vengo, mi semen, estaba descargándose-literal todo el semen entro en mi aparato digestivo —cuando saco su miembro con mis dos manos lo exprimí muy fuerte, para no dejar ninguna gota de esa rica leche caliente. Eres un encanto Verónica, una verdadera deidad de la sexualidad.
    
    Mi suegro, sirvió otras copas de whisky, y comimos algo de fruta, me baje mi puti vestido, mientras me sentaba en las piernas de mi ...
    ... amante, y nos dábamos mutuamente besos, fruta, galletas y unos postres riquísimos, de su tocador, saco la pastilla azul, dijo la necesito para acabarte, la bebió. Posteriormente, nos tendimos en la cama y comenzamos a fajar y besarnos, me dedeaba y yo jalaba su pene, el cual estaba en reposo, me monte, en el, y estuvimos besándonos ardientemente, volvimos a beber, y comíamos, a la media hora su miembro ya estaba como una roca. Me cargo, y me besaba mientras yo me sostenía de su cuello, me bajo y me puso de espaldas, y lentamente me fue quitando mi puti vestido, mientras me besaba, que rico, me hacía estremecer estábamos listos para seguir follando, aun teníamos tiempo, eran las 16 pm. Dejo el mini vestido hasta la cintura, y comenzó a besarme los hombros, los senos, me mordió muy duro los pezones, y uno sangro -discúlpame amor- pero me vuelves loco.
    
    Me tumbo en la cama, y estábamos listos para aparearnos, siendo mi suegro el amante con el que llevo más tiempo engañando a mi esposo, me recostó y quedamos en la clásica y mi favorita posición para el sexo vaginal, es decir la posición de misionero, yo que recibiría tremenda cogida, me coloque tumbada boca arriba, abrí mis largas piernas, y mi semental listo para penetra, se tumbó encima de mí, realizando la penetración, apoyando sus brazos en la cama, mientras me besaba, que rico que me embestía, primero entraba la cabeza, luego el tronco y después todo –aaay, delicioso, Ezequiel, continua —mientras el empujaba su cadera para ...
«12...678...11»