Como crear tu puta personal (II)
Fecha: 13/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
Llevaba algunos meses viéndome a escondidas con Solange. Acordábamos momentos, acordábamos un precio y yo la recogía en mi auto para ir a algún motel de la ciudad y descargar mis oscuros deseos en su blanco cuerpo, había adelgazado y aunque me gustaba de cualquier forma, con unos kilos de menos se veía más sexy. Solía adularla con que se veía más delgada cuando se desnudaba antes de entregarse a mi y a ella le gustaba, se paseaba por frente a cualquier espejo en la habitación para apreciarse. Hablábamos más que la primera vez, teníamos más confianza y estaba seguro de que ella empezaba a disfrutarlo igual que yo.
Los que han leído “como crear tu puta personal” sabrán que un elemento determinante en todo esto fue un amigo que me impulsó a pedirle a Solange una recompensa por su petición inicial de prestarle 80 dólares. Este amigo estaba enterado de cada detalle. Inicialmente me pareció importante que lo supiera para cubrirme en caso de que todo esto fuera algún tipo de estratagema perversa para robarme. Hay muchas historias de bandas criminales que usan chicas sexys para llegar a sus víctimas y robarles en el momento en que están más vulnerables. No era el caso pero no estaba de más.
En uno de los tantos encuentros con Solange le comenté que mi amigo estaba interesado en tener una experiencia similar a la mía, es decir, tener una amiga para tirar de tanto en tanto a cambio de una módica suma, una puta, básicamente, pero no de esas de esquina, una puta personal. A mi lo ...
... que se me ocurria era que la misma Solange atendiera a mi amigo en una sesión magistral de sexo pago. Pero a ella se le ocurrió algo mejor y me dijo que tenía una amiga que podría estar interesada en jugar el mismo juego con mi amigo.
Yuly se llamaba. No me quiso dar su número, al contrario me pidió que le diera el número de mi amigo y ella haría el puente. Así fue.
Un día me encontré con mi amigo a tomar unas cervezas y me contó que Solange lo había contactado. Que le había dado el número de Yuli y que ella ya estaba enterada de toda la situación. Mi amigo me contó que se vio con ella, que al llegar al motel la chica fue directo al mini bar a tomarse algo y que había sido una experiencia muy interesante, que valía cada centavo.
Intrigado, le pedí el número de Yuli sin que Solange lo supiera.
Era viernes, había una fiesta en el trabajo y el alcohol, y algunas drogas, rodaron libremente. Me divertí, coquetee con algunas chicas del trabajo y bebí bastante. Al llegar a casa mi esposa estaba dormida y no hizo caso a mis intentos por despertarla para tener sexo, me ignoró, creo que fue intencionalmente por haber llegado muy tarde, era su manera de castigarme. Así que me acosté a dormir con el arma cargada y la excitación al tope.
A la mañana siguiente llevé a mi esposa a su trabajo y apenas se bajó del auto me llegó la idea atrevida de hacer una travesura. Podría haber llamado a Solange, pero tenía mucha curiosidad por saber de Yuli, mi amigo me había dado buenas ...