1. Como crear tu puta personal (II)


    Fecha: 13/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... referencias de su performance.
    
    Abrí el whatsapp y le escribí directamente.
    
    - Hola Yuli, ¿cómo estás? Christian me dio tu numero y quisiera saber si estas disponible para vernos ahora mismo… Soy amigo de Solange.
    
    Recordé que habían sobrado varias botellas de alcohol en el trabajo y me dirigí hacía allá. Era sábado y no había nadie en la oficina. Sobre el mesón de la cocina descansaban dos botellas de champaña a medio beber y en la nevera había como 8 cervezas. Di un trago largo a una botella de champaña y sentí como mi cuerpo se reactivó. Justo a tiempo para recibir un mensaje de Yuli.
    
    - Hola… bueno sí, sí puedo. - Escribió.
    
    - ¿Dónde te busco?- pregunté.
    
    Acordamos un punto que ambos conocíamos y que nos encontraríamos en 20 minutos. Conduje hasta allí y me estacioné. No fueron 20 minutos. Estuve allí un poco más de media hora esperando hasta que apareció. Era una chica de 1.60 cm, cabello negro largo y lacio, ni delgada ni gorda, una chica con unos pocos kilos de más, cejas gruesas, se podian ver unos senos grandes y pesados bajo una blusa blanca ceñida a su cuerpo. Sus nalgas eran panchas, algo que no me gustó, me gustan las chicas culonas, pero bueno, ya estaba ahi, no me iba a echar atrás por eso.
    
    Accioné mi claxon un par de veces y le hice señas para que supiera que era yo quien la esperaba. Se acercó, abrió la puerta del auto y se subió.
    
    Me saludó casual y yo hice lo mismo. Lo siguiente que me dijo mientras yo aceleraba con destino al motel era ...
    ... que si Solange sabía de nuestro encuentro. Le dije que no. Acordamos que lo mejor era que ella no se enterara. En la charla camino al motel me contó que Solange le hablaba de mi, le decía que solíamos vernos en mi apartamento y que el apartamento quedaba en una zona exclusiva de la ciudad. Ambas cosas falsas. Noté que había cierta relación de amigas y rivales entre ellas. Sin embargo no desmentí lo que dijo Solange, no había necesidad, el hecho de que Yuli creyera todo aquello solo me hacía más deseable.
    
    Llegamos al motel. Pedí una habitación sencilla. Todas las habitaciones contaban con parqueadero interno así que entramos y la puerta se cerró detrás de nosotros. Bajamos del carro y subimos una escalera de caracol que llevaba a la habitación. Ella subió delante de mí así que pude tener su pancho culo enmarcado en unas pronunciadas caderas a centímetros de mi cara. He de decir que en estos momentos siempre se me ocurre la idea de detener a la chica, bajar su pantalón, pedirle que se ponga en cuatro en la escalera e introducir mi lengua en su culo, pero no lo hice, solía hacerlo solo con mi esposa, quien en ese momento se encontraba trabajando,
    
    Al llegar a la habitación Yuli se metió al baño. Yo me desnudé y me di a la tarea de buscar los canales porno en la televisión. Sintonicé uno en el que una chica blanca, con aspecto de gringa recibía una verga por el culo y otra por la boca, sentí que estaba bien y me relajé esperando la aparición de mi chica de turno,
    
    La puerta ...