1. Mi primera madura gracias a una red social


    Fecha: 13/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Robetoej1, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedé así, empezamos con más copas de vino me mientras estábamos en la cama, me dijo que se iba a cambiar y que empezara a poner la película, se fue al baño y cuando la vi salir me quedé sin palabras y otra vez mi pene estaba muy excitado con ganas de salir de mi boxer, ella salió solo con una tanga muy sexi y pequeña y brasier, sus pechos enormes me encantan, me preguntó si había problema si se quedaba así y le dije que no, así me quedo yo en boxer y estamos más cómodos.
    
    Seguimos viendo la película, eran las diez de la noche y nos terminamos la botella de vino, no me puse mareado pero ella un poco porque tomó más, nos acostamos y puso su cabeza en mi bombro y la abracé, me dijo que de la estaba pasando muy bien y que gracias por lo bonito que ha sido el día, le dije que era lo que se merecía por su cumpleaños y ser una hermosa mujer, y ella me dice.
    
    G: ¿Crees que soy hermosa y te ha gustado estar conmigo?
    
    R: Me encantas, me gustas mucho, tu cuerpo es hermoso y creo que has notado que no miento desde la tarde que me encontraste en mi habitación je je.
    
    Yo ya no tenía pena, creo que era por el vino.
    
    G: Sí, lo vi, ¿pero desde la tarde ya no te has puesto así o sí?
    
    R: Sí, en mi habitación, en el Lago mientras nos abrazamos y besamos, cuando me metí a bañar y en este momento je je, perdón.
    
    G: ja ja ja, ¿en serio?, lo noté y sentí en el Lago pero antes de bañarte y en este momento lo has ocultado muy bien precioso.
    
    R: Antes de bañarme porque no me quité el ...
    ... short hasta que entré al baño porque cuando te vi salir con la toalla me encantaste más y te imaginé desnuda con tus grandes pechos frente a mí mi amor, y en este momento porque la sabana me lo tapa je je, ella no dijo nada malo creo que por el alcohol.
    
    Solo me agarró, me abrazó y me empezó a besar con mucha lujuria, paró y me dijo.
    
    G: ¿Qué te gusta más de mí?
    
    R: Me encanta todo, tus piernas, labios y tus pechos me muero por verlos amor.
    
    Se puso de pie y se quitó el brasier, quedaron esos pechos al aire y se veían más hermosos de lo que creí, rápidamente me senté en la cama y me puse frente a ella para tocarlos y besarlos, los estaba saboreando, chupando sus pezones, y metiendo mi cara entre sus pechos, a ella le encantaba me decía que estaba rico.
    
    G: Me encanta mi amor, gracias por hacerme disfrutar así por mi cumpleaños pero ahora me toca a mí abrir mi regalo,
    
    Me sentó en un sillón grande y cómodo de la habitación, en empezó a tocar el pene sobre mi boxer mientras se tocaba sus pechos y vagina para excitarme más, hasta que me quitó el boxer y me dice.
    
    G: Ummm amor que rico lo tienes, no pensé que fuera así, es grande y grueso, estás muy bien.
    
    Me lo empezó a masturbar y hacermelo oral, lo hacía muy rico, estuvo así por unos 10 minutos jugando con mi pene y mis testículos se lo metía todo era delicioso más cuando me volteaba a ver mientras me lo chupaba, dentro de un momento le dije que estaba por acabar, me la apretó y me dijo que aún falta mucho por ...
«1...345...»