Mi primera madura gracias a una red social
Fecha: 13/12/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Robetoej1, Fuente: CuentoRelatos
... disculpa por no avisar que ya venía y entrar, no tienes que ponerte así además eso que tienes es normal y estás muy bonito, me gusta.
Yo sorprendido y más excitado.
R: Gracias hermosa es un placer que vos que sos hermosa me lo diga.
G: ¿Pero qué te ha puesto así?
R: ¿Quieres que te lo diga, no te enojas?
G: No, no tengo por qué enojarme.
R: Pues estoy así por vos, me gustas mucho desde que empezamos a chatear y ahora que te tengo aquí no puedo evitar estar con mi pene parado.
G: Wow, me sorprendes pero me gusta, se siente lindo cuando aún le gustas a alguien y aunque él tenga 18 años menos.
R: Gracias, ¿y entonces te gusta verme mi pene así y más si es por vos?
G: Claro hermoso, me gusta, pero no te lo he visto porque tienes tu boxer y lo tapas, pero ya ponte la ropa porque quiero que vayamos al lavo a ver el atardecer y sí no nos vamos en este momento no vamos a disfrutar, te ayudo con el short y la camisa amor.
R: Se me acercó y me terminó de subir el short me lo abrochó, subió el short y tocó mi pene sobre el short y me puso la camisa, y salimos de mi casa rumbo al Lago de Güija. No me dijo nada cuando me tocó el pene.
Nos fuimos, yo había preparado dos cervezas para tomarlas en el Lago, una cada uno, llegamos justo a tiempo para ver que el sol se ocultaba y mientras nos tomábamos la cerveza, empezaba a oscurecer y nos dimos un abrazo, yo le intenté dar un beso y ella accedió, nos dimos un rico beso de un minuto y la abracé, le toqué los ...
... pechos al final del beso, ahí había mucha gente más y no podía seguir y tener sexo ahí, pero esto ya me había emocionado mucho más para la noche que ibamos a dormir juntos.
Se hizo de noche y nos fuimos, la llevé a dar una vuelta al parque, y ya cuando teníamos hambre nos fuimos al hostal, estaba lleno por ser sábado, no había mesa para nosotros y teníamos mucha hambre, pregunté si podíamos comer en nuestra habitación porque teníamos reservación y se podía, era mejor, cenar solos, viendo tv y con aire acondicionado.
Nos llevaron la comida y una botella de vino rosado para celebrar el cumpleaños de ella, cenamos y nos tomamos media botella, decidimos bañarnos, luego ver una película mientras nos terminamos el vino. Primero se bañó ella, y salió con una toalla envuelta en la cabeza y otra en su cuerpo que hacía que se le viera la mitad de sus hermosas y sexis piernas, rápido yo con mi pene parado, me dijo que me fuera a bañar y ella se ponía ropa cómoda, lo hice y mientras me bañaba no pude evitar masturbarme y lo hice rápido. Terminé de bañarme y no había toalla en el baño, le dije a ella y me dijo perdón, solo habían dos y yo las ocupé, me dijo que ya me iba a llevar una, abrió un poco la puerta y me la dio, me sequé y salí con la toalla envuelta. Para mi sorpresa ella seguía en toalla y desnuda, me dio la toalla que tenía en la cabeza.
Le pregunté si no se iba a cambiar y me dijo que más tarde que así estaba comida, yo le dije que me iba a poner boxer y lo hice, me ...