Mi primera madura gracias a una red social
Fecha: 13/12/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Robetoej1, Fuente: CuentoRelatos
... rico en mi boca y yo le dije que ha sido mi mejor sexo y es mi mujer.
G: ¿Quieres que sea tu mujer?
R: Claro amor, durmamos porque a las 8 am nos traen los desayunos.
Despertamos justo unos minutos antes de que llevaran el desayuno, yo me levanté al baño desnudo para orinar y en eso tocaron la puerta con los desayunos, ella aún desnuda en la cama no podía abrir, yo solo me puse toalla y abrí, era una muchacha amiga mía de 30 años la que nos los llevó y al verme así y verla a ella acostada y tapada le dio risa y me volteó a ver con cara de pícara, le di las gracias y antes de cerrar la puerta me dijo, diviertete más, yo regreso por los platos a las 10 am.
Ella se levantó y se fue al baño, al salir solo se puso una tanga que se le metía entre las nalgas y yo mi boxer, desayunamos y nos volvimos a acostar abrazados, nos dormimos hasta que tocaron la puerta y entraron por los platos, otra vez mi amiga me voltea a ver me sonríe pero esta vez le sonrió a mi amiga también porque a ella no le quedó tiempo de taparse y mi amiga (la trabajadora del hostal) la vio con esa tanga muy sexi y casi todos los pechos, ya que solo se tapó los pezones. Ella salió y nosotros seguimos acostados, después de un silencio me dice.
G: ...
... ¿Ella quién es? Porque te vio muy picara al verte en con boxer y también me sonrió a mí al verme casi desnuda je je je.
R: Es una amiga que he conocido toda la vida, vive por mi casa y creo que hizo eso porque le sorprendió encontrarme aquí así y con una mujer hermosa como vos.
Fue el toque final de picardía y calentura que mi amiga nos haya visto después de mi mejor noche de Sex o y mi primera madura.
Después volvimos a tener sexo por unas dos horas hasta que se hizo la 1 pm hora de entregar la habitación, al salir de ahí nos fuimos a almorzar a un restaurante que está en la parte alta del estadio de esta ciudad, y a las 3 nos despedimos, me fue a dejar a mi casa, bajó del carro para ir al baño de mi casa y nos besamos como locos, y ella se fue para su casa a Santa Tecla.
Seguimos chateando y hablando todos los días, y tenemos planes para irnos un fin de semana para una playa de La Libertad, cuando pase lo cuento en otro relato.
Espero que alguien haya leído mi relato, y le haya gustado, es mi primer relato que escribo y si hay muchos errores pido disculpas, poco a poco iré mejorando.
Gracias.
Alguna mujer que haya leído mi relato y quiera contactarme me puede escribir a mi correo
[email protected]