1. El trío con mi amigo y su hija transexual


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... con las dos. Aquello parecía mármol tallado por un escultor griego de hace siglos.
    
    Sólo llevaba un tanga para sujetar aquello que ya parecía bastante duro. Aún lo escondía la faldita pero se apoyaba en mi vientre. Así que estaba tocando la piel de su culo. Amasando las nalgas mientras acallaba sus gemidos con mis besos.
    
    Monica empezó a bajar por mi cuerpo. Lamia mi oreja y de ahí pasaba a mi cuello. Notaba el suave roce de su piel en la mía. Se puso a mordisquear mis pezones justo como me gusta a mí hacerlo con las chicas. Y a lamer mi torso.
    
    Me hizo levantar los brazos para pasar la húmeda por mis depiladas axilas. Lo estaba gozando pero yo también quería disfrutar de su cuerpo y hacerla gozar.
    
    La levanté al peso y la tumbé en el sofá donde estaba yo sentado. Empecé a librarla de parte de su ropa. Abrí la blusa para disfrutar de la vista de un torso suave y cada vez más femenino.
    
    Los pechos empezaban a apuntar y el sujetador de encaje trasparente apenas los ocultaba. Con la habilidad de la experiencia abrí el broche con una sola mano. Como la prenda no tenía tirantes eso bastó para deshacerme e ella.
    
    Me lancé a comerme esas preciosas tetitas. Lamiendo y chupando de sus pezones como si pudiera sacar leche de ellos. Desde luego pensaba sacar leche de otro sitio. Sus gemidos suaves pronunciados con voz ronca y sensual me indicaban que le gustaba.
    
    En ese momento se nos unió su padre y le dejé una teta para que me ayudara a hacer disfrutar a la muchacha. Nos ...
    ... miramos a los ojos un segundo y sobre el cuerpo semi desnudo de su hija nos besamos por primera vez.
    
    Fue un beso suave apenas juntamos los labios. Pero de completa complicidad. Promesa de cosas más profundas y completas. Ella nos acariciaba las cabezas revolviendo nuestro cabello o la espalda de ambos.
    
    Así que no me contuve y como lo tenía tan cerca mientras seguía mandando de la tetita deslicé una mano suavemente por su espalda hasta agarrar una nalga aún cubierta por las bermudas.
    
    Dejé el pecho a mi amigo para seguir explorando tan deseable cuerpo. Lamí el plano vientre adornado con un pequeño pircing. Por como lo contraía al recibir mis caricias le gustaba.
    
    Mientras mi mano subía despacio por la calza, pasando la rodilla, hasta alcanzar la suave piel de su muslo. La cara interna con largas, suaves y lentas pasadas de mis dedos.
    
    Sus gemidos en voz gutural y en bajito nos llenaban los oídos. De pronto la mano de mi viejo amigo se posó en mi muslo subiendo hacia mi polla. Que estaba ya muy dura por cierto.
    
    Yo ya había llegado al tanga bajo la corta faldita. Tiré de la diminuta prenda para liberarla de ella. La dura polla hacia un gracioso bulto el falda. Pero no durante mucho tiempo pues enseguida levanté ese trozo de tela.
    
    Es un aparato fino, recto, orgulloso con el glande morado. Incluso tenía hecha la fimosis. Durísimo. Perfecto para follar cualquier culo que se le pusiera delante.
    
    - ¡Qué lindo!
    
    Hacia años que no veía un pene tan bonito, depilado ...
«1234...»