1. Ramiro el nuevo compañero del gym


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas para que se apoye sobre el brazo del sillón y lo empiezo a culear en cuatro, gemía, gritaba, se tapaba la boca. Ramiro se acerca y me empieza a apretar las tetas y se pone delante de la boca de su amigo, y le da la pija para que se la chupe. Esa situación me puso a mil y en 3 embestidas más: aaaah, te preño putita, te preño... ahhh... totalmente fuera de mi empecé a preñar a Marcos, sosteniéndolo fuerte de la cintura y cayendo sobre él. Con las pulsaciones a mil por hora.
    
    Marcos: uyyy papi, no sabes como siento lo que se hincha esa pija, como corre la leche adentro...!! Dios!! hace cuanto no me cogían asi??
    
    Ramiro se ríe.
    
    Trato de salir de adentro del culo de Marcos, y brota leche de su agujero!!
    
    Uy papi, mira como me dejaste!! Con la mano se tapa el orto y se va al baño! Yo me siento sobre el sillón agitado! y Ramiro se me acerca y me dice: queda algo para mi?
    
    Yo: Si bonito! Comenzamos a tranzar. él se puso a masturbarme despacio. Me pongo a chupar sus pectorales hermosos, su cuello, lo beso y se me puso dura de nuevo. apretaba sus nalgas con fuerza, que son mas carnosas que las de Marcos y le di un par de chirlos.
    
    Me dice: vení a mi habitación. Lo acompaño. Saca de su mesa de luz un lubricante y un preservativo, y me dijo: a mi cogeme con forro por favor. No hay problema.
    
    Se puso en cuatro sobre el borde de la cama, abriendo bien sus piernas, me pongo el forro que por mi tamaño, me ajustaba un poquito pero se toleraba, me pongo lubricante, le ...
    ... pongo a él lubricante y empiezo a metersela despacito. A Marcos le entró entera en cuestión de segundos, notablemente tiene mas acción que Ramiro, con él, tuve que tener mas paciencia y fui mas despacio. Igual le apretaba esas nalgotas hermosas y le daba alguna que otra nalgada. y mi pija se hundía mas y mas... él apretaba las sábanas y me pedía lento... Yo obedecía. Cuando entró toda me dice: quedate ahí.
    
    En eso escucho que Marcos sale del baño después de haberse duchado y se va hacía la cocina y se pone con el celular. Yo me concentré en Ramiro que era quien me interesaba realmente. Empecé a moverme despacio y él gemía, se quejaba que era muy grande y que le dolía. Yo: shhh tranqui, se tiene que adaptar. Tranqui, yo voy despacito! Me movía despacio, y él se empezó a adaptar. Fui un poquito más rápido, y él se abrió mas de piernas sobre la cama y me subí detrás de él. Lo empuje hacia abajo, le abrí mas las piernas y comencé a cogerlo mas rapido y fuerte… Él: ahhhh si si, aaaah, si, me encanta, ahhh no pares, dale.... ahhhh...
    
    Lo tomé de la cintura, para que la suba y yo poder estar arrodillado, le baje con mi brazo el torso para que lo apoye en la cama y lo cogí así.
    
    Si amor, me encanta! si, que hermosa pija, si si... dame más!!
    
    Le dije al oido, cambiemos!!
    
    Me acosté y él se sentó encima. Comenzó a cabalgarme y hacerme ver el laburo de piernas que tenía del gimnasio, y su culo subía y bajaba con una lubricación excelente. Se abría las nalgas... subía y bajaba. ...