Dulce perla blanca mexicana
Fecha: 21/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Luis en Arcadia, Fuente: CuentoRelatos
... agarraron de mis hombros y empezó a moverse de adelante hacia atrás, me estaba cabalgando y gemía de placer, su mirada estaba pérdida, la boca abierta y la agitación a tope, era un ritmo brutal, después se detuvo un poco, de nuevo se acercó y nos besamos, bajo sus pies de la silla y así volvió a mover su culo enterrado en mi pene pero esta vez en círculos, la nalgueaba de vez en cuando y se quejaba un poco pero sin decir que parara.
Nos levantamos de la silla, y de la mesa quitamos unos cuantos platos y cubiertos para subirnos a coger ahí, ella me acostó en la mesa y me iba a empezar a chupar el pene, ella se quedó abajo pero rápido le dije que se subiera para hacer un 69, le dije que quitara el condón para sentir su lengua como se debe, además tenía otro en la bolsa del short, lo hizo y nos chupamos nuestros aparatos sobre la mesa con nada más en mente que complacer uno al otro, tomaba con la lengua y los labios su clítoris, lo chupaba en momentos, luego lo besaba y también lo sobaba con mis dedos, trataba de ir con la misma intensidad que Roberta lamía mi glande y me hacia la chaqueta para estar en armonía, sus fluidos eran abundantes y los míos también, en particular Roberta tiene un olor y sabor que me gusta demasiado, sabe riquísimo esta puta, tragaba y tragaba sus fluidos y ella hacia lo mismo conmigo, sentí que pronto me vendría, ella ya lo había hecho entonces le dije que al estar cerca la quería penetrar otra vez.
Me puse el preservativo, puse en cuatro a ...
... Roberta sobre la mesa y empecé a follarla con la intención de acabar, sus gritos me excitaban mucho, tomé su cabello empujando su cabeza hacia atrás y con mi mano derecha le acariciaba sus tetas, sentir de nuevo sus pezones duros me calentó mucho. Sin soltar sus hermosos rizos jalé su cara junto a la mía en la misma posición de perrito, le besaba el rostro, el cuello y sus orejas y le decía al oído:
Luis: ¡Qué bien follas perra! Tu marido sabe que eres una pinche puta. Qué bien come el pendejo.
Roberta: Claro que no –gemía- ahh, ahhh, y espero que no entre por la puerta, todavía necesito de él, pero un día lo voy a mandar a la verga y a ti también.
Luis: Pero ese día no es hoy zorra. –La verdad me prendió como me había hablado y le di unas nalgadas de nuevo, algo más fuerte.
Ya en ese punto estábamos totalmente desenfrenados, embestía más rápido para acabar y ella también seguía moviéndose como una diosa, en verdad lo era en ese momento, ese sonido de mi pubis y sus nalgas chocando era más rápido y sentía lo apretado y caliente de su vagina también, estaba por venirme y al traer el condón le dije si quería que me viniera adentro, me quitó mis manos de sus tetas y se quitó rápido de mí, y me dijo que no. Me sorprendí un poco porque nunca me había pasado pero me dijo que quería el semen en sus pies.
Bajé de la mesa, retiré el condón, me hacía esa última chaqueta mientras ella con sus pies tocaba mi pecho y mi boca, le dije que me venía, bajo sus pies y eyaculé en sus ...