1. Por mirona me revientan el culo


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: No Consentido Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos

    Salgo de la ducha, voy a la fiesta de aniversario de la empresa, no visto muy formal ni tampoco muy guarra, me pongo un cachetero color vino de encaje, medias negras de red, una faldita negra de licra que resalta mucho mis nalgas, tacones altos de charol, camisa negra de manga larga y un saquito azul marino, sin sostén como es mi costumbre y me hago una colita en el cabello.
    
    El salón de fiesta está muy retirado de mi casa, con problemas lo encuentro, son más de las cuatro de la tarde y la mayoría de los compañeros ya llegaron, por suerte no iba a ir Alejandro, fue a una convención de cosplay o algo así, en la fiesta encuentro a mi amiga Paola con Mario, su esposo, quien algún tiempo también trabajó en la empresa.
    
    Para eso de las nueve de la noche ya todos estamos bastante ebrios, Paola baila con Diego, mientras bailan se les ve platicar y reír muy animosos, ya alguna vez hubo un rumor de que hubo algo entre ellos, Paola siempre me negó haber tenido algo con Diego. A Marco no le hizo mucha gracia ver así a Paola con Diego, sobre todo por los rumores, sacó su macho interno y como para dar celos a Paola me saco a bailar, no tuve inconveniente, durante el baile apareció el valor de más que el alcohol le propicio a Marco.
    
    - Que rico calzoncito se te marca atrás Yanin. ¿Me vas a dejar quitártelo?
    
    Solté una carcajada también propiciada por el alcohol. Paola y todos nos voltearon a ver a causa de mi escándalo.
    
    - ¿Cómo crees Mario? Tu esposa está aquí y Paola es mi ...
    ... amiga, no hay manera.
    
    - Hay Yanin, ¿te vas a hacer la santa conmigo? Siempre hay manera.
    
    Siguiendo el baile, Mario me dio algunas vueltas rozando con sus manos mis nalgas, me pone de espalda y tomándome de la cadera, restregó mis nalgas en su pene que ya se sentía duro, admito que eso me calentó un poco.
    
    Ese último acto cumplió el objetivo de Mario, Paola se nos acercó, le dijo algo al oído a Mario y se lo llevó jalando del brazo mientras me veía con cara de quien acaba de perder a una amiga, mi culpa no fue, pensé.
    
    Bailaba una pieza más con otro compañero mientras veía que Paola y Mario discutiendo se retiraban de la fiesta, era una pena porque habíamos quedado que por lo retirado que me quedaba el salón me darían un aventón para acercarme a mi casa.
    
    Dada la situación decido retirarme, me despedí de los compañeros esperando que algún caballero se animase a llevarme a mi casa, en agradecimiento le podía dar una mamada y quizá algo más, pero nadie se apuntó.
    
    -¿Dónde está Alejandro cuando se le necesita?, dije en voz baja, cuando de tanto marcarle se apagó mi teléfono por falta de batería.
    
    Finalmente me fui del salón de fiesta en transporte público, además con el dinero contado por culpa de los cajeros cerrados por remodelación, me confíe en que Paola y Marco me darían el aventón, me confíe, típico error mío.
    
    Ya de noche no reconocía bien por dónde había llegado, pregunté a un par de sujetos como llegaba al metro y me indicaron que combi tomar, subí a la ...
«1234»