1. Por mirona me revientan el culo


    Fecha: 21/12/2023, Categorías: No Consentido Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos

    ... chorrear, se baja el pants a la rodilla, no traía ropa interior, saca un condón de su cangurera, mientras se lo pone noto que tiene una verga muy peculiar, muy larga pero un tanto delgada, lo mas curioso era su forma curva, como plátano, la punta estaba un poco torcida, como si se la hubiera roto, me sorprendió ver qué el condón se desenrolló por completo, nunca había visto algo así.
    
    Me levanta las piernas para acomodarlas en sus hombros y me mete la verga, sus estocadas son fuertes y con mucho vigor, intenta sin éxito meter toda su verga en mi vagina pero no me cabe de lo larga que es. Dentro de mi siento como esa verga me llega a lo más profundo, su curvatura me hace sentir mucho placer, en poco tiempo ya estoy chorreando como perra.
    
    Mientras me coge, el señor toma su cuchillo y corta los botones de mi saco, con sus manos toma mi blusa y de un fuerte jalón la abre descosiendo todos los botones, me mira con decepción:
    
    - Mmm... Lo que no tienes de tetas lo tienes de culo, si no fuera por eso serías una pendeja cualquiera.
    
    Sin sacarme la verga, recorre lentamente la punta de su cuchillo haciendo garabatos por todo mi abdomen, empieza por la pelvis y sube hasta mi pecho, eso me puso la piel de gallina e hizo hinchar aún más mis pezones, me llega otro orgasmo cuando me los pellizca suavemente.
    
    Baja mis piernas de sus hombros, me saca la verga y me pone boca abajo, abre mis nalgas y pone la punta de su vergota en mi ano, comencé a forcejear para evitar que me la ...
    ... metiera, entonces agarra mis muñecas con sus manos y las presiona contra el suelo dejándome inmóvil, así como así, me mete la verga de golpe, de inicio sentí mucho dolor, esa verga había llegado a zonas que ninguna otra había llegado, ahora siento placer, no puedo dejar de retorcerme, aquel señor metió sus dedos en mi vagina, mientras me revienta el culo me pica la concha y me dice al oído:
    
    - Eres mi putita pendeja, dímelo...
    
    - Soy tu putita.
    
    -No te escuché pendeja, grita que eres mi putita.
    
    -¡¡¡SOY TU PUTITA!!!
    
    Disfrutó de mi culo por un buen rato, cuando me saca la verga noto que el condón está roto, se ven rastros de sangre y excremento en ella, no le importa, se levanta y se limpia con su playera, me jala de un brazo y me pone de rodillas.
    
    Con una mano se masturba y con la otra sostiene mi cara obligándome a verlo:
    
    - Ya la libraste pendejita, ya casi terminamos, te veo un poco maltratada la cara...
    
    Acto seguido caen chorros y chorros de su semen en mi cara, con su leche escurriendo, me sujeta del cabello y me abre la boca, mete su verga, se la mamo hasta dejársela limpia, cuando termine, Zaz! No supe de mi nuevamente por un rato.
    
    Al tomar conciencia, veo que ya no está el señor, con esfuerzos me levanto, encuentro mil pesos en el suelo, mi pago por puta, pensé. Levanto el dinero y me pongo los tacones, sacudo lo más que puedo la ropa y trato de acomodarla para que no se note que está rota, busco con que limpiar mi cara.
    
    Camino a la avenida, ya ...