1. Topicazos, cheerleader


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... muslos hasta sacarla por los pies aún calzados con las deportivas del ensayo. Se la dejó olvidada bajo el asiento y yo tuve que recuperarla antes del fin de semana. Me encantaba esa mezcla de inocencia y perversión que demostraba por momentos.
    
    Sentada a mi lado separó las piernas y levantó la falda casi hasta la cadera, provocándome. Deslicé la mano por la cara interna de su muslo subiendo hacia su coñito.
    
    Tuve que buscar los labios de entre la mata de pelo rojo que lo adornaba. Ella solo se afeitaba la línea del bikini, detalle que había podido apreciar duarte las cabriolas del ensayo.
    
    La única forma de que alguien pudiera ver a lo que nos estábamos dedicando sería parar en algún semáforo al lado de una pick up. Pero ya tenía yo buen cuidado de evitarlas y a sus conductores paletos.
    
    En el momento en que alcancé su clítoris ella empezó a gemir y suspirar con una locomotora de vapor del viejo oeste. Con el calor reinante y un viejo Rabbiit sin aire acondicionado llevábamos las ventanillas bajadas y empecé a temer que alguien la oyera, o que me oyeran a mí.
    
    - Sigue, no pares.
    
    Sus dedos juguetones consiguieron que me corriera antes de llegar a la casa de la fraternidad y el trayecto no era muy largo. Si era capaz de eso en el asiento viejo de un coche y sin quitarme el tanga, estaba deseando comprobar lo que podía hacer en una cama.
    
    Las de primero venían fuerte este año. Al menos cuando yo estaba en ese curso me había dejado seducir.
    
    Por fin aparqué en ...
    ... mi plaza. La veteranía y haber sido amante de la anterior presidenta me había dado ciertos privilegios, como un cuarto para mi sola y un sitio donde aparcar. Claro que en ese momento me importaba una mierda si todas las chicas de la casa se hubieran puesto a mirarnos, tan cachonda iba.
    
    La conduje a mi habitación sin cruzarnos más que con una de las chicas, que ataviada únicamente con un reducido camisón bajaba a la cocina. No tenía muy claro por qué se había puesto el camisón pues habitualmente andaba por la casa sólo con las bragas.
    
    Una vez cerrada la puerta me lancé a por su boca que estaba deseando devorar a gusto. Durante el ensayo los besos habían sido, fugaces, suaves y sobre todo, muy discretos. Ella también debía desearlo pues enseguida noté su lengua, dentro de mi boca, buscando mi campanilla.
    
    Mientras jugábamos con las sin hueso ya en una boca ya en la otra mis manos recorrían la piel suave de su cintura entre la falda y el top. Una subiendo en busca de sus pechos una o dos tallas más grandes que las mías. Pronto me hice con uno de sus pezones retorciéndolo con suavidad entre dos dedos. Solo me limité a subir su ropa.
    
    Acariciaba la cara interna de su muslo subiendo despacio la falda. La humedad corría por su piel y pronto la yema de mis dedos se mojaron con sus jugos. Como sus bragas se habían quedado en mi coche enseguida llegué a rozar los labios de su vulva.
    
    Ella también investigaba por debajo de mis prendas. Pellizcó con suavidad uno de mis pezones ...
«12...4567»