1. Topicazos, cheerleader


    Fecha: 23/12/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras la otra mano ya estaba apartando el tanga. No dejábamos de comernos la boca con ansia, con verdadera hambre.
    
    Un segundo más tarde me estaba sacando el top por encima de la cabeza. Con mis brazos levantados se inclinó a lamer mi torso, las axilas y al fin las tetas y chupar mis pezones. Su lengua me provocaba escalofríos que recorrían mi columna haciéndome jadear.
    
    - Déjate el tanga.
    
    La falda cayó al suelo un momento después. Se apartó un poco de mí para verme ataviada solo con el tanga y las zapatillas. Parecía que le gustaba el espectáculo, su cara tenía una expresión de lujuria que nunca le había visto.
    
    Me empujó a la cama para descalzarme y empezar a lamer mis pies y chupar los dedos. Había dado con uno de mis puntos débiles y allí me tenía espatarrada en mi cama y jadeando. Empezó a subir lamiendo la piel de mis piernas, la cara interna de la muslos.
    
    - Eres preciosa.
    
    Llegó a mi xoxito que empezó a besar sin siquiera apartar el tanga. Si que le había dado morbo la prenda. Yo tiré de su top y su sujetador deportivo, me parecía lasciva solo con la minifalda plisada.
    
    - Me voy a correr solo con mirarte.
    
    Estaba haciendo un trabajo genial en mi coñito proporcionándome un orgasmo tras otro y haciéndome gemir y jadear. Y eso solo con apartar el pequeño trozo de tela que lo cubría a un lado.
    
    Empezó a empujar mis muslos hacia arriba. Veía a donde quería llegar y estaba deseando dárselo. Así la húmeda pasó por el perineo camino del ano. En esa ...
    ... postura mis nalgas se separaban solas y le ofrecían el cerrado agujerito a su ávida lengua.
    
    - Tienes un culo espectacular. Ya sé por que te queda tan bien esta cosa.
    
    La pelirroja me estaba haciendo disfrutar como pocas chicas lo habían conseguido antes que ella, y ningún hombre. Era una máquina de follar. Estaba deseando devolverle todos esos favores.
    
    Yo la puse a cuatro patas y tiré la tela de su falda por encima del culo a su espalda. Le hice separar las rodillas todo lo que pude. Toda su preciosa grupa ofrecida a mi lengua y mis caricias.
    
    - No te voy a quitar la mini.
    
    Empecé besando las plantas de sus pies, pensabais que iba a ir directa a por su xixi, pero favor con favor se paga. Tenía cosquillas pero lo estaba disfrutando. Creo que nunca he besado una piel tan suave como la de la parte trasera de sus muslos, camino de su blanco y duro culo.
    
    Estaba deliciosa. Sus jugos me sabían a gloria cuando por fin los probé de su fuente. Sus jadeos llenaron la habitación cuando clavé la lengua en su ano. Se estaba corriendo como una fuente y lo estaba consiguiendo yo. Sin dejar de lamer su culo la fui penetrándo con dos dedos.
    
    Sin sacarlos de su vulva y follarla con el índice y el medio subí lamiendo su torneada espalda, la nuca y buscaba sus labios con su sabor en los míos. Ahogaba sus gemidos con mis besos. Mi lengua recorría sus dientes y hasta el paladar, cruzándose con su lengua en el camino y jugando con ella.
    
    Terminamos derrumbadas en el colchón, jadeando y ...
«12...4567»