Regreso a la rutina
Fecha: 24/12/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cenar. Sonia bajo un poco la luz para hacer que la cena fuese más agradable y como de costumbre, comenzó a hablar sin parar.
-¿Ya sabéis lo del viaje? - Pregunto Sonia.
Ambos negaron con la cabeza. Miguel bajo la mesa subía la mano por los muslos de Alicia.
-Pues hemos decidido salir el miércoles por la noche toda la familia en tren hotel y hacer el viaje 2 noches en tren en vez del soso viaje en avión, ¿a qué es buena idea?
-Estupendo. - Alabo Miguel la idea.
-Podremos comer, y estar toda la familia junta que no nos vemos.
Alicia estaba inmóvil ante la idea y nerviosa por si Sonia descubría la mano de Miguel entre sus muslos. Miguel subía más y más, mientras su tía notaba el flujo correr entre sus labios bajando por su perineo.
Los minutos le parecían horas
Eran las 00:00h y Sonia despidió a su cuñada y sobrino en la puerta. Llamaron el ascensor y comenzaron a descender hasta el garaje. Miguel agarrando por detrás a su tía comenzó a sobar sus pechos mientras su mano volvía meterla en su tanga mientras Alicia gemía. Pellizcaba su clítoris mientras abría con sus dedos sus labios. La otra mano en la copa de su sujetador apretaba y estiraba su pezón. Alicia se veía en el espejo, cerraba los ojos y jadeaba. El ascensor llego a garaje.
Alicia estaba encendida, necesitaba correrse. Abrieron la puerta del ascensor, todo el garaje estaba a oscuras. , encendieron la luz caminando hasta el coche. El temporizador volvió a pagar las luces. En la oscuridad ...
... del garaje junto al coche de Miguel, con las manos apoyadas en el de Sonia. De un tirón las bragas de tía Alicia acabaron en el suelo, la falda en la cintura, Miguel solo abrió la bragueta sin bajarse los pantalones. Alicia separó los muslos. De una sola embestida sintió como su sobrino la llenaba entera, resbalando hasta tocar con el fondo de su vagina. Agarra por las caderas una tras otra penetración notaba su coño estremecerse. Miguel empujo más fuerte, a la vez que pellizcaba su clítoris. Alicia gemía mientras se corría.
La puerta del garaje se abrió.
-Abre el coche Miguel. - Pidió Alicia.
Aún excitados arrancaron el coche saliendo del garaje camino de casa de tío Fran, mientras Alicia se recomponía en el coche. Colocándose el sujetador y la camisa ... bajo la falda.
-Mis bragas. Exclamó Alicia.
Con la prisa habían quedado tiradas en el suelo del garaje. Alicia suspiró esperando que cuando Sonia cogiera el coche no estuvieran ya allí.
Al rato Miguel aparcó, y Alicia bajo del coche. Estaba callada.
Miguel abrió el maletero y su tía cogió las bolsas con la ropa, Al ver el paquete del camisón, sintió vergüenza y miedo. ¿Qué habrían comprado?
-Que buena idea lo del viaje en tren. - Sonrió Miguel.
Alicia dio 2 besos a su sobrino y entró en el portal Excitada, avergonzada, pero ante todo expectante por el viaje hasta Alemania para la boda de su sobrina. Esperaba que con su marido delante su sobrino no intentaría nada, aunque su cuerpo se estremecía de ...