1. Al tiempo, tiempo le pido y el tiempo, tiempo me da


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    “Al tiempo tiempo le pido y el tiempo tiempo me da”, es cierto que el paso del tiempo amortigua el dolor y lo difumina, durante meses estuve sin querer salir en busca de “aventuras” pero como se suele decir, “la cabra siempre tira para el monte”, la relación con mi mujer ya era de amigos con derecho a roce muy de vez en cuando, los dos trabajábamos a turnos y nunca coincidíamos, además, yo ya había probado las pollas y mi culo las necesitaba así que, cuando me encontré con ánimos de nuevo, comencé a frecuentar la cervecería de Ramón y Jorge y trabé con ellos una sincera y firme amistad, en su establecimiento conocí a gente muy interesante.
    
    - Yo vivía en un pueblo pequeño, desde siempre me he sentido atraído por los hombres – Ramón me estaba contando su historia – tú sabes lo que ocurre en esos lugares, importa demasiado el que dirán.
    
    - Desde luego.
    
    - Llegué a ser director de la sucursal del banco allí y me casé con una mujer que era mi amiga desde siempre, trabajaba conmigo en el banco.
    
    - ¿Conocía tus gustos?
    
    - Supongo que lo sospechaba, tuvimos un hijo y durante una época fuimos felices o al menos eso creo.
    
    - A mi me pasó algo parecido.
    
    - Después nos ofrecieron puestos aquí en la capital, a mí de director en una sucursal y a ella de interventora en otra.
    
    - Vaya, una mejora importante.
    
    - Sí, pero esto ya no era el pueblo, aquí me sentía mas libre, comencé a frecuentar bares de ambiente y un día conocí a un chulazo del que me enamoré.
    
    - El ...
    ... amor…
    
    - Como no quería llevar una doble vida, me senté con mi mujer y mi hijo y les expliqué lo que ocurría, mi mujer lo esperaba y mi hijo tenía ya dieciocho años, le costó pero terminó aceptándolo.
    
    - ¿Y el chulazo?
    
    - Acabó como tenía que acabar, a fin de cuentas no era más que un chulo, después conocí a Jorge y me encantó, si es guapo por fuera mas lo es por dentro, nos casamos a los seis meses.
    
    - Eso es verdad, es un encanto.
    
    - Trabajaba de camarero, yo ya estaba prejubilado, le ofrecí la posibilidad de montar esto, yo como socio capitalista y él como gerente y aquí estamos.
    
    - ¿Por cierto, con quien habla Jorge?
    
    Estábamos sentados en la terraza de su local tomándonos una cerveza, en una mesa próxima se encontraba una morena espectacular, muy voluptuosa, y muy bella hablando con Jorge.
    
    - ¡Oh! Esa es María, una chica transexual muy amiga nuestra.
    
    - Está buenísima.
    
    - Pues no veas como folla.
    
    - ¿Cómo?
    
    - Mira querido, yo tengo treinta años más que Jorge y el amor es muy bonito pero con todos sus avíos, como el puchero, de vez en cuando incorporamos a alguien a nuestra cama y María es una habitual, además, Jorge es activo cerrado y yo soy versátil, mas tirando a pasivo, prefiero recibir pero de vez en cuando también me gusta dar.
    
    - A mí me pasa lo mismo. ¿A quien llaman, a ti o a mí?
    
    - Creo que es a ti querido.
    
    Me levanté y me acerqué a ellos, la morena me pareció aún mas espectacular, pelo largo, muy guapa, perfectamente maquillada, llevaba ...
«1234...»