1. Al tiempo, tiempo le pido y el tiempo, tiempo me da


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... una camisa blanca con un generoso escote que dejaba ver un canalillo precioso, manos muy cuidadas, con uñas pintadas de rojo, vestía una falda de piel negra, muy corta, que dejaba ver unos muslos muy apetecibles y botas negras por encima de la rodilla con medias negras.
    
    - Hola Jorge.
    
    - Hola Einar, mira, te presento a María, una buena amiga nuestra.
    
    Me acerqué a ella y le di dos besos, olía maravillosamente bien.
    
    - Encantado de conocerte María.
    
    - Siéntate aquí, María me estaba preguntando por ti.
    
    - ¡No seas malo Jorge!
    
    - Os traigo unas cervezas, invita la casa.
    
    Estuvimos hablando de lo divino y lo humano, tenía una voz suave y una risa encantadora, María tenía una peluquería y le iba muy bien, tenía dos empleadas, era una persona muy culta e interesante, poco a poco fuimos desviando la conversación hasta que me entró por derecho.
    
    - Jorge me ha hablado de ti.
    
    - Vaya, ¿qué te ha contado?
    
    - Me ha contado como os conocisteis.
    
    - Vale, ¿con pelos y señales?
    
    - Si claro.
    
    - Y…
    
    - Quiero follar contigo Einar.
    
    - Tengo un sitio, ¿vamos?
    
    Yo me independicé muy joven, en cuanto entré a trabajar en la fábrica recién acabados mis estudios, mis padres me compraron un piso pequeño, de dos dormitorios, en un popular barrio de la capital, cuando me casé nos trasladamos a vivir a la periferia en un piso de cuatro dormitorios en una de esas comunidades con piscina y pistas de tenis y alquilé el piso a estudiantes, al empezar a follar con hombres ...
    ... decidí no volver a alquilarlo y usarlo como mi picadero, allí trasladé todos mis juguetes y mis prendas femeninas.
    
    María era alta, las botas negras tenían un buen tacón y ella estaba así a mi altura y yo mido uno ochenta y seis, tenía un cuerpo maravilloso, se colocó una cazadora de piel negra a juego con la falda, cogió su bolso se enganchó de mi brazo y nos fuimos caminando como dos enamorados.
    
    En cuanto entramos en el ascensor nos metimos mano, nos abrazamos apretando nuestros cuerpos, nuestras bocas se encontraron y nuestras lenguas se cruzaron, notaba sus tetas pegadas a mi pecho, me agarró del pelo y me obligó a levantar la cabeza, paseó la punta de su lengua por mi cuello, me mordió el lóbulo de la oreja y me susurró al oído.
    
    - Te voy a hacer mío, ese fetiche que tenéis los hombres de que os folle una mujer con pene lo vas a ver cumplido.
    
    Entramos en el piso y encendí el split en modo calor, me quité la cazadora que llevaba, María abrió mi camisa y me mordió los pezones jugueteando con ellos con su lengua mientras desabrochaba el cinturón de mi pantalón, quitó también el botón y la cremallera y quedé delante de ella con la camisa abierta y en slip, me empujó y me sentó en el sofá, se quitó la chaqueta de cuero y la camisa, luego dejó caer su falda, y quedó ante mí con un sujetador negro de encaje, una especie de braga-faja negra, también de encaje, un liguero sujetando sus medias y botas altas tipo pirata hasta medio muslo, su pelo moreno, sus ojos oscuros, su ...
«1234...»