1. La clásica reunión de generación


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Autor: pollozaaac, Fuente: CuentoRelatos

    Hacer cosas sin haber probado ni una gota de alcohol, aún sigo recordando esa noche mi mente sigue confusa, como me atreví a realizar actos que aún me parece como lagunas mentales.
    
    Comienzo a grandes rasgos, en el mes de diciembre del 2022, celebramos una posada con compañeros de generación de la secundaria, había compañeros que tenía años que no miraba entre ellos M, en fin, todo trascurrió normal, todos tomando bailando, pasaron las horas el salón estaba rentado hasta las doce, como siempre se quedan los más picados y ebrios.
    
    Estando ya en la calle J dice vámonos a mi casa mi esposa estará con mis suegros hasta ya muy tarde, yo estaba en mis cinco sentidos, pero me uní al grupo, nos fuimos M, J, Ch, y dos compañeras L y S más y yo T. Todo normal siguieron tomando de repente L ya tomada empieza a hacer preguntas sobre el sexo, posiciones, aquí es donde comienza todo.
    
    S no recuerdo que me pregunto, cuando responde J que va saber si le gustan las vergas también, todos estaban casados o divorciados, yo soltero a mi edad 47, casi no tuve novias estables por eso la indirecta, me sorprendió, mmmmm no se te para ni aunque te la chupe S, baboso y porque yo, luego está L déjenlo cabrones muy su gustó o les da envidia o que pedo, bueno aunque nunca he visto a dos hombres chuparse su cosa; en ese momento ya pasada de la una de la mañana, tuve que represar a mi casa no recuerdo porque.
    
    Tarde 15 minutos en volver, a pesar de no estar tomado regrese, pero por el morbo de ...
    ... estar con L y S, mi mente pervertida pensaba en encontrar a todos ya más pedos, me imaginada hacer un trio con las dos, sacarlas al patio y aprovechar, pero o sorpresa.
    
    Al llegar ya nada más estaban J y M, que paso con los demás, M medio enojado este canijo que quiso meterle mano a las chavas y se enojaran y se fueron con Ch, empezó primero empiezan a calentar a uno no te fijaste como L traía ya la blusa hasta abajo, estaban deseosas sus esposos por andar con las queridas ni se las cogen, viejas apretadas, en fin.
    
    Pensé en irme, pero M me dice siéntate y sírvenos unas cubas para platicar, J comienza tu ni te calientas con las mujeres no te gustan, no sé, pero me molesto no sé como pero mi mano se fue para sus vergas las agarre sobre sus pantalones, como a dan dado lata, a ver cabrones ya ven como no se les para.
    
    Me pare sorprendido y me fui a sentar al sillón de enfrente, no podía creer lo que hice, pero no me fui, J ya ebrio se acomoda mejor y me dice a que no te atreves a hacerlo de nuevo, vamos se sobaba su pene ven no te hagas del rogar, mirando a M, me acerque, vamos hazlo, me levante y me senté de nuevo en medio de ellos otra vez, J al ver que no hacía nada me tomo de mano y me la puso en su verga, comencé a sobarla sin saber cómo, de repente M me tomo de la otra mano y me la llevo a su verga.
    
    Estuvimos así por un rato, sírvenos otra cuba se las serví cargada para que no se les bajara lo ebrio, mientras se las daba no me di cuenta por los nervios que J se había ...
«123»