1. La clásica reunión de generación


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Autor: pollozaaac, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajado los pantalones con todo hasta las piernas, vamos sigue, me tomo de la mano y puso su verga en mi mano la quite, pero la agarro y yo sin mucha fuerza que la comienzo a agarrar cada vez con más calma y mejor.
    
    Estaba totalmente confundido, mi mente mis manos quería quitarla y salir, pero cada vez que intentaba quitar mi mano J me detenía, sigue así sabía que eras bueno para agarrar vergas, mi mano comenzó a tentar, en eso M me tomo de la otra mano y no te hagas mijo yo que, igual ya tenía todo abajo, pero hasta los tobillos al sentirla en la mano me voltee y la mire, blanca por lo menos dos o tres veces mas grande que la mía.
    
    Le deje de tocar a J su verga y mi mirada no podía dejar de ver la verga de M, estaba acariciándola, pero de repente me detenía mi mente me decía sal ya, pero M vamos decía, pero lo que hagamos aquí de aquí no sale, J ya más ebrio y casi dormido si vamos nadie dice nada, M me volvió a agarrar de la mano vamos.
    
    Comencé a tocarla con calma, la calentura el morbo, esa sensación, como por el alcohol tardo en medio ponerse dura, M vamos ponte en medio de mis piernas para que lo hagas mejor, tarde unos minutos en reaccionar, pero ver como se ponía dura y mas dura ver esa verga enorme, me pare y me hinque en medio de sus piernas, con una mano la jugaba sentía raro tener eso Berga media dura, vamos has que se pare bien dale unos besos.
    
    No podía pronunciar palabra alguna no me salían solo miraba esa verga blanca enorme, después de un rato ...
    ... sentirla casi parada en mi mano me agarro de la cabeza vamos lo estas deseando, con miedo me acerque la acaricie solo con los labios, tenerla así de cerca. Aún no recuerdo en que momento abrí mis labios y empecé a meterla en mi boca esa sensación quise volver, tuve que tomar refresco, pero no podía quitarla de mi mano.
    
    Así ya ves vamos sigue, me agarro de la cabeza y con fuerza me llevo a su verga de nuevo ahora si abrí y comencé a chupar hasta donde pude tenerla adentro, vamos usa la mano y tu boca, no puede ser que me la estes chupando mejor que mi esposa, no se cuento tiempo duramos así sentí como se venia me alcance a quitar, casi acaba en mi boca, alcance a tomar unas servilletas, la verdad recuerdo lo poco que probe que el sabor del semen no me agradó.
    
    Simplemente se quedó como dormido me levante y me volví a sentar en el sillón de enfrente por unos 10 minutos mi mente estaba confundida, cuando ya me iba no pude dejar de voltear y ver a J con su verga afuera, aunque era casi igual de chica que la mía, de nuevo la lujuria me gano, me acerque y comencé a jugar con ella, me la metía en la boca toda, después de un buen rato comenzó a pararse. Logre ponérsela dura como era más chica casi me la comía toda agarre unas servilletas cuando sentía que se venía lo saque y se vino en las servilletas.
    
    Que estoy haciendo, pero volví a ver la verga de M y no lo pude evitar me acerque la limpie lo mas que pude, y me puse en medio de sus piernas de nuevo, la empecé a jugar de nuevo, la ...